Encontré la felicidad, pero no de la forma en que esperaba. Toda mi vida soñé con ir a la Luna. Era mi más grande anhelo. Todas las noches soñaba con llegar a ella. Soñaba con hacer ese viaje. A veces, despertaba a mitad de la noche, y simplemente tomaba mi telescopio para observarla. No podía imaginar algo más bello. No podía haber algo más hermoso. Hice todo lo que era necesario para llegar. Para cumplir mi sueño. Me volví astronauta. Fueron años de entrenamiento, pero valieron la pena. Ahí conocí a una instructora que se llamaba Nicki. Ella siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba. Ella sabía lo mucho que quería llegar a la Luna, y siempre me ayudó de manera incondicional. Nunca me pidió nada a cambio. Pasaba momentos muy buenos con ella, y nos la pasábamos siempre juntos.
Después de mucho tiempo, tuve mi primer viaje a la Luna por primera vez. No podía contener mi emoción. Era demasiada. El sueño de mi vida se estaba haciendo realidad. Me despedí de Nicki en la plataforma de lanzamiento y me fui. Lejos de aquí. Lejos del planeta. Con cada metro que me acercaba, todo se veía más bello. La Luna era aún más bella de lo que creía.
Por fin llegué a ella. Era el sueño de mi vida. Había pasado tantos días y tantas noches pensando en eso. Imaginando cómo sería. Sin siquiera saber si algún día iba a pasar. Sin embargo, algo ronda por mi mente que no es felicidad ni emoción, sino decepción. Decepción al ver que no era lo que esperaba. Decepción al ver que era igual que cualquier desierto común. Decepción al ver que no había nada ahí. Tan solo rocas, y montones de tierra. Todo era tan monótono. Solo podía ver el oscuro negro del vacío del espacio, en combinación con el oxidado blanco de la Luna. Y todo empeoró, cuando al dar la vuelta a mi cabeza, vi desde ahí a la Tierra. Tan lejana, tan colorida, tan... hermosa. ¿Por qué es que quise dejarla? Cuando estuve ahí, no me di cuenta de lo hermosa que era. Toda la vida, la naturaleza, el verde y el azul... Tuve que estar lejos para poder apreciar todas esas cualidades. No logro entender por qué pasé tanto tiempo tratando de llegar a este vacío lugar, cuando estaba en un lugar más hermoso. Es increíble, pero la extraño. Extraño muchas cosas. Mi vida. A Nicki.
No puedo creer lo que hice. Lo peor de todo es que algo falló en la nave. Ya no se mueve. Solo quiero volver cuanto antes, pero no sé si eso se podrá. Los dos hombres que venían conmigo han empezado a rezar, y me han dicho que me recomiendan que lo haga. Les dije que lo haría al volver, y tan solo me devolvieron una dolida mirada, con lo que lo entendí todo; No vamos a volver. Dejé ir mi vida y todo lo bueno que tenía. Dejé ir a una de las personas más importantes en ella. Lo dejé ir todo, ¿y para qué? ¿Por ese engañoso desierto? ¿Por ese pedazo de roca que me hacía creer que valía la pena? Decepción. Tan solo me doy cuenta de que jamás valoré lo que tuve, y ahora jamás lo voy a tener de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Feelings Diary
PoetryAquí están los pequeños escritos que he realizado a lo largo de mi vida, y los que sé que seguiré escribiendo. Todo esto es solamente mío, y lo comparto porque espero que alguien se pueda sentir identificado o simplemente lo lea por gusto. ¡Espero l...