Capítulo 4

1K 66 10
                                    

Nuestros queridos jugadores ya llevabas un rato debatiendo sobre cuáles serían las categorías, mientras que al contrario las chicas pensaban detenidamente en cómo se lo harían pagar, cada una por su lado.

—Esta bien, tenemos dos categorías— Goeinji enunció.

—La mejor figura y los mejores pechos—Kidou siguió rápidamente.

—Creo que ahora, estamos todos más que de acuerdo, ¿No es así?—Tsunami intervino y todos lo respondieron con un animado.

—¡Hi!

—¿Por cuál de las categorías empezamos?—Endou se veía muy ansioso por empezar al igual que todos los presentes en la tienda.

—¿Qué tal si empezamos seleccionando los mejores pechos?— Ichinose propuso impaciente y todos asintieron entusiasmados.

—Para ir a esa categoría, primero deberíamos debatir sobre el tamaño y la forma de los pechos—concluyó kazemaru.

—Tienes razón—Hiroto lo apoyó.

—Ese tema es muy extenso, no sabría por dónde empezar.

—Haya calma Shirou—intervino cierto portero portador de una cinta naranja relamiéndose los labios— abarcaremos cada fracción de ese maravilloso punto—aseguró.

—¿Qué tal si empezamos discutiendo sobre la talla de sujetador de cada una?—Nagumo planteó, aunque fue más un pensamiento en voz alta.

—Muy buena idea—Hiroto lo elogió y este simplemente sonrió triunfal, aunque fue una sonrisa muy pequeña.

— Si vamos a empezar por las tallas, ahora la cuestión sería, ¿Qué talla de sujetador usa cada una?—Kazemaru interrogó pensativo.

Y mientras el ambiente depravado se triplicaba entre nuestros jugadores, completamente ajenos a ello, justo en el exterior, las chicas estaban estáticas y no conseguían procesar nada ahora mismo ya que era difícil pensar que sus supuestos amigos pudieran ser tan despreciables.

—A ver, algo que está más que claro es que ulvida las tiene grandes, así que su talla es la superior—Hiroto declaró muy seguro, aunque algunos no estuvieron de acuerdo.

—Te equivocas—Nagumo se opuso al momento—Rika claramente las tiene más grandes, sus pechos son científicamente perfectos—algunos, o por lo menos una parte de los presentes mostraron su apoyo asintiendo, cosa que evidentemente significaba que estaban de acuerdo con él.

Y justamente en el exterior, Ulvida junto con Rika, intentaban mantener la compostura, aunque ciertamente echaban humo, literalmente.

—Lo mejor será empezar desde lo más bajo, es decir, los pechos más pequeños—Goeinji opinó sereno.

—Los pechos más pequeños son los de Haruna—Endou afirmó al momento.

—Te equivocas, los más pequeños son los de Aki—Tsunami dijo contrariándolo.

—Claramente son los de haruna—Endou frunció el ceño, se le veía molesto con lo dicho por Tsunami.

—Haruna las tiene más grandes que Aki—Kidou intervino.

—Eso tan sólo lo dices por ser tu hermanita—Kidou arqueó una ceja pasando a mirar a Ichinose con desdén.

Si se pudiera medir el nivel de furia por parte de las dos gerentes, ahora llegaría hasta las nubes y sobresaldria del mismo firmamento.

¿Cómo se atrevían a insinuar que ellas eran planas?, era lo más cruel que se les había dicho en su vida, ¡Vaya idiotas!.

—Halla paz—Nagumo rodó los ojos—vamos a votar—siguió diciendo con una sonrisa más a su estilo—¿Quién es la más plana?.

Las Hormonas Tienen La Culpa [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora