—Creo que me voy a decantar por Touko—Ichinose dijo finalmente y el rostro de muchos se tornó en duda.
—...
Todos los del "Equipo Reika" estaban confusos y hasta incluso molestos porque creían de verdad que ella era quién tenía el conjunto.
—Sabía que elegirías bien—Tsunami sonrió con algo de supremacía, al igual que los otros integrantes del "Equipo Touko", también estaban contentos ya que habían ganado.
—Lamentarás esta decisión—Hiroto habló indiferente y hasta incluso molesto.
—A decir verdad no lo creo—Decía Ichinose pensativo—Me parece que es más del estilo de Touko—siguió diciendo—Y cuándo te imaginas a Touko llevando esto—a Ichinose se le estaba cayendo la baba con una mirada pervertida—Claramente es suyo—acabó por decir limpiándose la baba con el antebrazo.
—Entonces, ¿Touko tiene el mejor gusto en ropa interior?—Expresó Nagumo muy sonriente.
—¡Hi!—lo apoyaron todos los demás igual de sonrientes.
—Vamos a la siguiente categoría— Endou habló con fastidio y una ligera pizca de molestia.
—¿Cuánta prisa tienes?—Kidou buzó
—¿No será que estas así de enfadado por haber PERDIDO?—Nagumo hizo muchísimo énfasis y bien que se reía del portero.
—No me molesta—Endou infló los mofletes y desgraciadamente saltaba a la vista que sí, definitivamente estaba molesto—Tan solo que...
—No se sabe cuándo van a volver las chicas, así que mejor vayamos con prisa—Nagumo lo interrumpió sereno, y ante esa explicación, alguno que otro jugador parecía estar preocupado.
—Mejor darnos prisa—lo apoyó Ichinose.
—Está bien—Tsunami dijo—Y yo que quería seguir un poco más en esta categoría—agregó sonriendo mientras felizmente se restregaba en la cara las bragas que según la votación eran de Touko.
—Última categoría, Copa G—enunció Goeinji mientras el aura depravada volvía a hacerse visible en todo su esplendor.
En el último montón tan sólo habían cuatro sujetadores y todos eran extremadamente provocativos.
—En esta categoría, todos estamos de acuerdo en que Ulvida y Rika son las que la componen, ¿No es así?—Kidou consultó, y todos enérgicamente gritaron.
—¡Hi!
—Llevo esperando esto toda mi vida, ¿Quién tiene los mejores pechos—Endou interrogó feliz, pero fue interrumpido.
—¡Espera!—Hiroto gritó atrayendo toda la atención—Aquí faltan unas bragas.
—¿Eh?—pronunciaron más de la mayoría.
—A este sujetador—Tsunami tomó la prenda en cuestión—Le falta la parte de abajo
—¿Hablas de esa parte de abajo?—Hiroto dijo curioso mientras señalaba las bragas que estaban siendo utilizadas como gorro por Ichinose.
—¿Qué te crees que haces?—Preguntó Nagumo con una ceja arqueda.
—Estas bragas me gustan mucho y no se las pienso dar á nadie—Ichinose declaró serio.
—No te las puedes quedar para ti sólo—Nagumo objetó.
—Para poder continuar el juego, necesitamos esas bragas—habló Tsunami.
—No os hacen tanta falta y no os las pienso dar—Ichinose habló un poco a la defensiva y todos los demás se molestaron bastante.
—No lo entiendo—Habló un desconcertado Kidou—¿Porqué entre todas estas bragas, te pones tan a la defensiva con esas?—preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Las Hormonas Tienen La Culpa [En Edición]
De TodoHasta los jugadores del inazuma tienen una faceta pervertida Ránking #2 inazumaeleven 29/09/2022