Parte 4 La fiesta

396 25 0
                                    

Han pasado varios días y Perséfone a estado más tranquila después de la conversación con las ninfas.
Lipa: están listos! (Emocionada)
Persi: ya veo solo un por de detalles (comienza a hacer crecer flores al rededor y hace lindas coronas) listo ahora las máscaras!
Tykhe: (entra en la habitación) hola todo listo yo me encargaré de que mamá no revise el carro a las tienen que entrar para que nadie las vea ...estoy tan feliz de que...
Deméter: de que ? Tykhe ?
Tykhe: (nerviosa) de que mis amigas consideren ser ... Digo sacerdotisas de Hestia (les sonríe)
Deméter: a ya veo (mirándola fijamente) bueno de cualquier modo ya tienen que irse para que lleguen antes de que sea noche.
Mientras tanto en el Inframundo
Hades: Hecata vamos porque no me acompañas?
Hecata: en primera si tú te vas alguien tiene que ser el trabajo aquí , en segunda qué te hace pensar que yo quisiera ir a esa presuntuosa fiesta, si quieres que alguien te acompañe Empusa está dispuesta
Empusa: claro que sí amo (sonríe)
Hades: llevar a Empusa sería un acto de guerra prácticamente . No soportaría ni un segundo sin morder a alguien.
Hécate: entonces lleva alguna ninfa o algo sé que no te encantan esas fiestas pero tú mismo lo dijiste lo haces por Tykhe además creí que llevarías tu casco para divertirte.
Hades: supongo que eso haré.
un par de horas más tarde perséfone y lipa estaban listas esperaron la señal y se ocultaron dentro de el carro de tykhé ,su madre salió y le pregunto porque quería irse en su propio carro a lo que ella sólo respondió que no sería vista como una diosa adulta si su madre aún la llevaba todos lados por otro lado Hades estaba listo para hacer su presentación. Cuando las chicas llegaron bajaron y comenzaron a arreglar sus vestidos como era de esperar y Tykhe llevaba un vestido blanco con hermosos adornos en oro ella era una bella mujer, perséfone y lipa se sorprendieron al ver los hermosos jardines decorados con estatuas y los figuras todo en oro perséfone se agachó un poco y no pudo evitar sentirse pequeña pues había llevado una vida modesta y a pesar de que su madre fuese una diosa ella sólo era una pequeña chica con un pequeño vestido con flores.
Tykhe: qué te ocurre Persi
Perséfone: nada creo que no encajo
Tykhe: claro que sí mira tu hermoso atuendo
Lipa: además usas máscaras nadie notará quién es nadie pasaremos totalmente desapercibidas
( El vestido de Lipa)

Tykhe: qué te ocurre PersiPerséfone: nada creo que no encajoTykhe: claro que sí mira tu hermoso atuendoLipa: además usas máscaras nadie notará quién es nadie pasaremos totalmente desapercibidas( El vestido de Lipa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de Tykhé

Y claro el de Perséfone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y claro el de Perséfone

Después de ponerse su máscara entraron, toda parecía tan elegante y bien organizado ya habían llegado algunos diosesTykhe: ( susurra a las chicas) ese de ahí es Ares Dios de la guerra, la que está a su derecha es Afrodita diosa del amor junto a el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ponerse su máscara entraron, toda parecía tan elegante y bien organizado ya habían llegado algunos dioses
Tykhe: ( susurra a las chicas) ese de ahí es Ares Dios de la guerra, la que está a su derecha es Afrodita diosa del amor junto a ella el hermoso joven es eros su hijo cuidado sus flechas , el que está en aquella esquina es hefesto Dios de la alforja esposo se Afrodita
Lipa: supiste que Ares y ella?
Tykhe: shhh es secreto, las tres que están en la esquina son las diosas virgenes Hestia, Artemisa y Atenea,
Esos dos que van entrando  son Poseídon y Anfititre reyes del océano, ese que viene entrando es Dionisio o baco el dios del vino (al pasar frente a ellas saludo y le guiño un ojo a Lipa la cual se sonrojo) los que están en medio de todos son Hera y claro mi padre Zeus!
Estaba apunto de continuar cuando se sintió un helado viento la noche callo de un momento a otro. Entro una figura ,ere alto atlético tez pálida cabello y ojos negros como la noche una figura imponente con solo verlo Perséfone se quedó sin aliento
Perséfone: ese es?
Tykhe: si Hades.
__________________________________________________________________________



Mítica unión(Hades y Persefone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora