Parte 8 Velocidad / habilidad

357 19 1
                                    




Hades: ahora que ya nos presentamos adecuadamente , tu primera tarea tienes que subir a la montaña en la sima hallaras unas bayas de color negro tienes que traerla ve.(con voz firme)

Persefone se levanta y sube corriendo la montaña con todas sus fuerzas, tardo 4 horas en volver su ropa estabas desgarrada, estaba herida en la planta de su pie y despeinada cuando llego encontró a Hades sentado afuera.

Hades: creí que ya no volverías (de manera seria)que te ocurrió?

Persefone: bueno primero mi vestido se atoraba , me duelen los pies y mi cabello es un desastre, me tropese con todo y el camino era rocoso (baja la cara)

Hades: no estas vestida de manera adecuada(toma un cuchillo y se acerca a ella y rompe su vestido a 1/3 de sus piernas ) necesitas poder mover tus piernas te hara mas ágil y tus pies no pueden ir desprotegidos toma ( le da unas sandalias) también necesitas saber controlar tus movimientos (le toma el cabello y lo ata con una cinta en una coleta alta)ahora ve otra vez

Persefone: por bayas ?

Hades: si , no cuestiones ve de vuelta!

persefone subió y bajo la montaña hasta perder la cuenta estaba cansada pero cada que volvía tardaba menos al final ya ni siquiera había bayas, la ultima vuelta solo le tomo media hora

Hades: eso es !(emocionado) que cambiaste esta ves ?

Persefone: bueno cuando iba subiendo me di cuenta que las copas de los arboles estaban mas cerca que el suelo así que salte de uno en uno. hasta que llegue arriba (emocionada lo abraza)

Hades: (sonrie al sentir su suave tacto) esta por amanecer lo mejor sera que tomes un baño y vayas a dormir, yo iré a trabajar te veo en la noche.

Persefone se despidió tomo una baño , comido y se quedo dormida y Hades sin dormir se fue al inframundo a trabajar muy animado.

Empusa: (entando con un café) Hola mi rey! (lo mira) no puede ser que hiciste anoche? te ves peor de lo normal!(le da el café)

Hades: tuve mucho trabajo anoche, por cierto no recuerdo haberte contratado en el despacho para verte siempre por aquí?

Empusa: ay querido Hades tu nunca me has contratado hago esto por vovacion , ademas acaso no te gusta verme aqui?(con su voz seductora de siempre y baja el tirante de su vestido)

Hades: no es eso, solo que tengo mucho trabajo que hacer y...

Empusa: aja!(salta encina de el) otra vez esa ninfa verdad?( en su regazo) no intentes negarlo, se que me has cambiado , ya no me quieres mas (pone la mano en su cabeza finjiendo hacer drama)

Hades: Empusa (cargándola y sentándola en el escritorio) querida nunca te cambiaría me chupa sangre favorita , y no es lo que piensas ...

Empusa : (pone sus manos en la cabeza de Hades y logra ver la esena donde persefone esta sucia y golpead y Hades le rasga el vestido) HADES! que le hiciste a esa pobre!

Hades : (la enpuja) te eh dicho que no uses tus poderes con migo, no es lo que crees

Empusa: NO LO PUEDO CREER IMBESIL TU NUNCA HAS SIDO ASI!! (histérica) me sorprende de ti, te voy a a....

Hecate: (entra seria) no olvides a quien te estas dirigiendo chupa sangre

Empusa: no te metas Hecate no sabes lo que (Hades le lanza un cojín )

Hades: si te calmas puedo explicarles... (les cuenta toda la historia) y por eso Empusa vio esa esena, jamas la dañaría y confió en su discreción.

Mítica unión(Hades y Persefone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora