Parte 12 Demeter vuelve

231 17 16
                                    

En el Olimpo Zeus también había notado que algo muy raro pasaba en la tierra había estado investigando y llegó a sus propias conclusiones Deméter habría maldecido la tierra ahora tenían que encontrarla.

Zeus: Helios quiero que recorras toda la tierra con tu vista todos los días Deméter tiene que estar en alguna parte no puede seguir con este berrinche en el momento en el que la observe avísame su paradero.

Helios: claro que sí

Deméter había estado escondida todo este tiempo en un reino alejado de todo era obvio que debía estar ahí pues era de los pocos lugares que aún permanecían verdes había estado ahí cuidando a los hijos del rey cuando esté descubrió quién era ella le mandó edificar un palacio en el que ella lloraba diario su dolor.

Al enterarse de esto se Zeus envío a iris está fue de inmigración

Iris: Oh señora Demeter fui enviada aquí por Zeus él me pide que le imploré su regreso a la tierra ya que los mortales están muriendo.

Demeter: perdóname iris pero no pienso volver cuando mi hija fue secuestrada por ese monstruo, cuando mi dolor era intenso cuando sufría mi perdida y su ausencia todos ignoraron mi dolor. Ahora el mundo conoce mi dolor dile Zeus que a ver si esto también lo puede ignorar.

Zeus entonces envió a  otros mensajeros para hablar con ella para ver si alguien la hacienda entrar en razón desde Hestia hasta el propio Poseidón.

En el Olimpo
Poseidon: luego de eso me sacó disparado por los aires esa mujer está loca
Hera: jajaja
Zeus: ( tocando su cien) está bien Poseidon puedes volver a tu palacio creo que está decidido no me queda otra opción que ir y yo mismo hablar con ella tiene que entrar en razón va a matar a todos

En el inframundo 

Persefone : e intentado cambiar la maldicion pero es imposible nunca mejores mis habilidades con la tierra 

Hades: tranquila mi vida ya encontraron a tu madre seguro que pronto entrara en razon y se desara de esta estupoda idea (la abraza)mientras tanto lo que haces sirve de mucho mi niña 

Persefone: lo se pero es agotador  Hades: cariño hasta que la Situacion se resuelve prefiero que no viajes sola lleva a Empusa contigo si  

Persfone tomo sus cosas y llamo a  empusa ambas salieron a la tierra   

Empusa: wow la tierra nunca habia sido tan fria 

Persefone: porque crees que traia abrigo? 

Empusa: por el estilo  (sonrie)  Persefone: toma esta capa (empusa se la pone)

llegan a una zona que esta muy dañada incluso ahi hielo en la superficie
Persefone : vamos trae rapido las posiones tiralas sobre el suelo y recuerda despues de que ago esto quedo muy debil asi que tienes que darme ambrosia entendido?
Empusa: si mi reina.. y un masaje después ( le guiña un ojo)
Perséfone: ( suelta una risa y niega con la cabeza)

Empusa hizo rapido lo que persefone le pidio cuando estaba a punto de poner sus manos sobre el suelo

un hombre: fuera de aqui moustros infernales (corre hacia ella con un palo)  
Persefone: Empusa!  

Empusa: (pone sus manos en su cabeza) Duerme! (el hombre cae al suelo)
Persefone: sera mejor que nos demos prisa creo que los mortales estan algo alterados (pone sus manos en el suelo  y comiensa a brotas algunas plantas de trigo  y algunas hortalizas)

Un niño observo todo lo ocurrido y corre hacia persefone  su madre corre tras el pues le temian a las mujeres 

Persefone: (tomaba anbrosia que empusa le dava delicadamente a traguitos) ese es un niño mortal? 

Mítica unión(Hades y Persefone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora