Empusa: bueno Hermes es hora estás listo?
Hermes: de acuerdo , estoy listo!
Unos minutos más tarde
Empusa: (toca la puerta de la habitacion de Persefone)/////Al mismo tiempo///
Hermes: (toca en el despacho de Hades)
/////Persefone: (abre la puerta limpiandose las lagrimas) si dime que ocurre
Empusa: puedo parsar ?
Persefone: si querida pasa
/////
Hades: (garraspea disimilando su llanto) adelante hijo que nesecitas?Hermes: bueno tio quiero hablar contigo te eh visto muy triste por Persi , si ya se que no lo entindo que no me meta, pero se me ocurrio algo para que de alguna forma saques todo lo que traes dentro
/////
Empusa: mira mi reina yo se que tu tomas tus desisciones y que me has prohibido defender a Hades, pero no puedes negar que aun sientes muchas cosas por elPersefone: si pero ya no hay marcha atras hoy se acabo todo , reinaremos juntos pero no mas que eso.
Empusa: yo digo que tienes que sacar todoPersefone: de que hablas ?
/////
Hades: y que tienes en mente?Hermes: toma(le da uun rollo en blanco) saca todo lo que traes dentro y despues yo lo quemo ....
/////
Empusa: ....y asi todos los entimientos no dichos se esfumanPersefone: sabes suela sanador , parece que lo hare
Empusa: que tal ahora?
////
Hades: de acuerdo suena bien , me das algo de privacidad yo te llamo cuando acabeHermes: estare afuera
//////////
Empusa: bueno yo espero afuera , y no lo olvides pon todo lo que sientesAmmbos reyes enpezaron sus cartas a su amor, sacaron lo que tenían gurardado y después la entregaron
Hades: creo que debes quemarlo (se lo entrega y hermes )
Hermes: claro que si (voy a eso)
////////
Persefone: (limpiandose las lagrimas) aqui tienes y gracias me sirvio mucho .Empusa: que bueno, ahora yo lo quemó (se va)
Empusa y Hermes se encontraron a la mitad del camino y solo se guiñeron un ojo Ambos fueron a la puerta del contrario y tocaron cuando Hades y Persefone Abrieron sus puertas respectivas solo encontraron la carta del otro. la tomaron y se dispusieron a leerla
Carta de Hades
Mi amanada Persefone
Mi reina , mi diosa , mi vida , mi mundo.Me cuesta aceptar que sigues siendo mi todo, escribo esto para decirte todo lo que siento , primero que nada no hay dia que no me rebroche por mis acciones fui un estupido, falle de tantas maneras, y ahora todo esta perdido , pero tengo que decir que te amo, te amo y nunca deje de hacerlo amo cada parte de tu ser , amo tu maldad, amo tu bondad, amo tu amor , amo lo ingteligente que eres , amos tus decisiones , amo tus sueños ,amos todo lo que representas ,incluso amo tu frialdad conmigo en estos meses , amo tus dias bueno y amo aun mas tus dias nublados porque en ellos demuestras tu fuerza , amo cuando robas uvas de la mesa , amo como juergas con tu cabello, amo tu sensualidad natural el como puedes exitarme sin darte nisiquiera cuenta , amo la mujer en la que te convertiste y me alegra saber que quiza yo tube algo que ver con eso , tambien amo a la niña que hay en tus ojos ,en la intimudad eres perfecta te lo dije y lo sostengo soy esclavo de todo tu ser , me sometes no importa si tu ya no me amas yo te amo y te segure amando hasta que deje de respirar, te necesito cada segundo, cada instante y cada momento, espero seguir a tu lado aunque sea , como rey , porque tú siempre serás la reina, y en algo no me equivoco fue en darte total control pues mi mundo en tus manos es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mítica unión(Hades y Persefone)
FantasyNo todo lo oscuro es malo, ni lo brillante bueno , no todas las historia que nos cuentan son ciertas. Esta es una historia basada en el fascinante mito de Hades y su reina.