Parte 9 La historia de leuce

328 23 0
                                    

Hades bajo rápidamente al agua, ella cayó prácticamente de pie, sin embargo se lastimo el tobillo, Hades desea decirle que lo perdone por ser tan duro, que lamenta haberla presionado , pero se repite que ella necesita un mentor no un blandengue
Hades: (toma su mano) intenta levantarte quiza la próximo te sea más fácil
Perséfone: (intenta sostenerse por su propio pie) Auch! Creo que tendré que saltar ( sonríe haciendo se la fuerte)
Hades: (la toma en brazos) vamos será mejor volver.
Durante el camino van contando historia se relajan , Perséfone aún es muy joven pero tiene una sensación extraña al ir en sus brazos siente su estómago revoloteando , su cara se pone roja, su corazón se acelera y al mismo tiempo se siente tan reconforta. Al llegar a la cabaña Hades la sentó en la cama y limpio su herida , al ser una diosa no tardaría en recuperarse así que solo la venda. Hades la recostó y comenzo a jugar con su cabello y acariciar su rostro poco a poco contemplo como sus ojos se iban cerrado y se dispuso a irse, pero Perséfone lo notó.
Perséfone: ( bostezando ) aún no te vayas. Ven descansa un poco no haz dormido en 2 noches ( hizo una señal para que se recostara a su lado.)
Hades pensó que era buena idea descansar un poco se recostó a su lado y Perséfone instintivamente lo abrazo, Hades tubo que usar toda su fuerza de voluntad para no cometer una locura, se sentía tan bien tan cálido.sin notarlo también él se quedó dormido lo despertaron unos rayitos de sol .
Hades: (se tapa la cara) apagado!
Perséfone: (tallando su ojo) quieres que apagué el sol ?
Hades : (se despierta de golpe) mierda! Carajo! (Se levanta)
Perséfone:qué pasa,?
Hades: ya amaneció y ahora ese tonto Dios sol puede ver todo lo que todos hacen, cómo saldré de aquí sin que lo noté
Perséfone:(se estira ) bueno supongo que podrías usar tu casco no crees?
Hades: no lo llevo conmigo todo el tiempo
Ah Hades realmente no le interesaba lo que pensar en Apolo ni ninguno de los otros dioses  podría salir y abrir un hoyo en la tierra y regresar a su hogar sin embargo le preocupaba mucho la reputación de la joven perséfone después de todo ella aún no decidía que es lo que iba a hacer y no quería hacer el quien manchara e hiciera perder su reputación.
Perséfone: ( tranquila con una sonrisa) supongo que tendrás que quedarte vamos relájate,en el baño hay agua toma un baño que te hará sentir mejor a mí siempre me funciona  mientras tanto Yo iré por unas frutas las bayas negras son son deliciosas pero no son la única fruta aquí Hades se siente terrible pero en cierta forma tiene razón si no quieres salir es la única manera esperar a que anochezca. Así pues se dirige al baño deje su ropa a un lado y el agua comienza a creer por todo su cuerpo perséfone tenía razón después de un rato con el agua corriendolo se siente un poco mejor mientras aun está en la ducha  perséfone vuelve. La diosa siente una necesidad incontrolable de espiar al dios un poco con  todo el sigilo posible se acerca a la puerta del baño logra ver de espaldas al dios su cuerpo era sin duda perfecto perséfone que jamás había visto un hombre desnudo estaba totalmente atónita que era esto que sentía y porque lo sentía? nunca antes había sentido tan necesidad de estar tan cerca de  alguien como en ese momento estaba tan hipnotizada que sin querer tiro el plato de fruta e hizo un escándalo lo cual hizo al Dios voltear , sin embargo no pudo verla sólo preguntó si todo estaba bien ella preparó algo de desayunar y cuando él salió se pusieron a comer.
Perséfone: sabes fue lindo dormir contigo(con mirada tierna)
Hades:(prácticamente se atragantó) perdona
Persefone: Bueno sí habia dormido con mis amigas  pero eres el primer hombre con el que duermo y por las historias que se cuentan pensé que me daría miedo o que pasar la noche contigo sería algo frío o aterrador
Hades : (intrigado )historias?
Perséfone:( apenada ) oh lo siento tanto creo que hable de más me disculpo si acaso te estoy ofendiendo
Hades: (aún más intrigado) descuida pero has oído alguna historia sobre mí o las noches conmigo?
Perséfone: bueno hace unos días algunas de las ninfas platicaban sobre encuentros con Dios es una de ellas hablo de ti no por experiencia dijo que algunas ninfas mayores le habían contado que las noches contigo eran diferentes como si te tuviera miedo también me contaron una horrible historia sobre una ninfa y tú pero estoy segura ahora que te conozco que deben ser sólo tonterías ( sonríe tranquila)
Hades: bueno perséfone tienes que saber que algunas historias puede que sean ciertas pero jamás me atrevería a compararme mis acciones con las de otros dioses realmente yo nunca he obligado a nadie hacer nada que no desee (se encoge de hombros) cuéntame qué historia tan terrible te contaron?
Perséfone: de no ser porque tú me lo pides yo no lo contaría , la ninfa contó que hace mucho tiempo había una ninfa del océano la cual se supone que tú secuestraste utilizaste ,saciaste tus deseos y después lo convertiste en un árbol cuando ya no te servía,no entiendo muchas de las cosas que dijo pero no te creo capaz de hacer algo parecido (toma su mano y sonríe)
Hades: wow no cabe duda que a veces las personas sólo cuentan lo que quieren contar, sabes es cierto que convertí a una  ninfa en un árbol pero antes de que te asustes tienes que conocer toda la historia hace muchos siglos antes de que si acaso tú estuvieras en los planes del destino, la tierra era un poco diferente había menos personas un día cuando visité a los reyes del océano conocía leuce ella era una ninfa era muy hermosa y amable en mí un sentimiento diferente una especie de cariño y atracción le ofrecí venir conmigo y ella aceptó estuvimos por un tiempo juntos digamos que fue mi primer amor la realidad es que aunque ella lo intentaba no era feliz en el Inframundo es un lugar frío y húmedo ,lo intento sin embargo ella  extrañaba el sol,las playas , su hogar en el mar y me pidió volver con su familia y yo acepté la quería pero no quiero nadie a mi lado que no quiere estar ahí ella concluyó su vida en la tierra y yo simplemente quise inmortalizar la en un árbol  uno lindo como ella y fuerte algo para recordar siempre aquel sentimiento ,que a veces creo que nunca más volveré a sentir (agacha la cabeza)
Perséfone: ( levantó su cara con una sonrisa amplia ) eso es hermoso jamás te avergüences de nada , hiciste un sacrificio para hacer feliz a alguien que querías eso a mis ojos te hace aún más grande, no sé qué será de mí no sé qué voy a elegir pero si un día alguien me ama espero que me ame de esa manera( le da un beso en la mejilla.)
Pasan las horas ellos se divirtieron mucho juntos, platicaron mucho perséfone siguió practicando dentro de la casa  después simplemente se sentaron a platicar de cosas hades le contaba historias fantásticas sobre el Inframundo, sobre los dioses,sobre el pasado , pero perséfone tenía que volver a su hogar,empacó sus cosas y se dispuso a irse cómo era ya costumbre se despidió de él con un beso y le entregó un pequeño sobre con una carta.
La carta decía
Hades querido
gracias por todo gracias por estar dispuesto enseñarme Gracias por estar dispuesto a tolerar mí inmadurez Gracias por no hacerme sentir una carga gracias por cuidar de mí gracias por preocuparte por mí gracias por respetarme Gracias por mostrarme el mundo que no conocía Gracias por cambiar mi opinión sobre los dioses Gracias por en tampoco tiempo haberte vuelto tan grande amigo Gracias por esa hermosa noche que pasamos juntos
Atentamente perséfone
______________________________________

Hola espero se encuentren muy bien y les éste gustando los capítulos quería comentarles un pequeño detalle yo sufro de dislexia así a veces cambió las letras y las palabras trata de que no pase pero si notan algún error por el estilo me gustaría que me avisaran Gracias por leer.
Atte. Oli

Mítica unión(Hades y Persefone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora