Parte 5 "El invisible"

417 28 1
                                    


(Música  de la fiesta https://www.youtube.com/watch?v=YYQEcBNIzd0  )

La fiesta continuo y las chicas no pararon de bailar por casi una hora las tres parecían muy contentas, a donde Persefone mirase podía ver como todos la miraban , otros dioses se acercaban a bailar con ella pero la mira fulminante de Zeus los hacia retroceder,Hades desde una esquina también contemplaba el baile de las chicas en especial a persefone que al bailar daba la sensasion de volverse eteria , como  si esta fuese la primera vez que bailaba, mientras la miraba la chica parecía llamarlo a su lado . Hades estaba como mínimo fascinado ,intrigado , quien era aquella ninfa?. 

Persefone :(aun bailando) todos nos ven!

Tykhe : (bailando) tranquila es que somos muy buenas en esto (se rie)

Lipa : (bailando)Dionisio no deja de verme! , Ay! no viene hacia aca que hago?

Tykhe: (bailando)se educada y saluda!

Dionisio:(extendiendo su mano hacia Lipa) te gustaría acompañarnos? (con voz seductora)

Lipa :(mira a Tykhe)  descuida es inofensivo no te hará nada

Dionisio: nada que tu no quieras (toma su mano y se la lleva)

Tykhe: Persi tengo que ir a atender algunos asuntos pero tranquila  estarás bien.

Persefone : (tímida , tocando su codo) esta bien (le sonrió y se fue a sentar)  

Mientras tanto Hades se esta aburriendo así que decidió usar su casto de la invisibilidad y estaba molestando a todos los demás dioses. Hizo caer a poseidon, le lanzo comida a Zeus hizo que un aire le volara el peluquin a Efesto,escondió el arco de Artemisa , le pego un letrero de "pateame" a Ares. Estaba a punto de hacer algo mas cuando una esena llamo su atención.

La pequeña persefone era asediada por varios dioses entre ellos , apolo ,poseidon , varios semi dioses y heroes que estaban ahí, Hades no solía meterse pero era obvio que la probre no sabia que hacer , Todos estaban a su  alderredor invitándole tragos o ir a un lugar privado cuestonandola de quien era y porque no la habían visto antes , persefone estaba realmente asustada . Hades hizo caer una estatua que al romperse distrajo a todos y la Persefone pudo escapar. Persefone corrió hacia un pequeño jardín y se echo a llorar Hades aun con el casco puesto la siguió.

Persefone : (sentada sobre el piso llorando)

Hades: (con la voz mas suave que pudo) Ellos no valen tus lagrimas

Persefone: (levanta la cabeza pero no ve a nadie) quien dijo eso?

Hades pensó en quitarse el casco pero pensó que al verlo la joven se podría asustar aun mas 

Persefone: sigues ahí?

Hades: si  (cortante)

Persefone: (limpiándose las lagrimas) viste lo que paso? (apenada)

Hades: si pero...

Persefone:(vuelve a llorar) no puede ser que pena hasta los espíritus de la noche vieron mi vergonzoso comportamiento.

Hades: espíritus de la noche? , o por favor no llores tu no hiciste nada malo , ellos deberían estar avergonzados (algo molesto)

Persefone: no es mi culpa mi madre me ha dicho que no debo bailar en publico, porque eso atrae a los hombres y eso fue justo lo que paso, mi madre dice que eso es cosa de ninfas desvengonzadas (solloza)

Hades: (sin pensarlo la abraza) oh por los dioses ! no digas eso nunca mas ,bailar no te vuelve una desvergonzada  por favor para de lloras 

Persefone : (ella aun sin verlo pudo sentir sus abrazo y su contacto frió pero aun así se sintió confortada) oh perdóname espíritu de la noche seguros mis llantos te están importunando (se levanta)sea mejor que me vaya.

Hades: No , quédate no me importunas

Persefone : bueno , te puedo hacer una pregunta?

Hades: mientras no sea mi edad(ironico)

Persefone: creí que los espíritus no podían sentirse como es?...

Hades :  mira te seré honesto no soy precisamente un espíritu solo soy invisible 

Persefone: y siempre a sido así?

Hades: no en realidad puedo serlo a voluntad por así decirlo , la verdad es que prefiero esto, la gente suele asustarse con mi presencia y creo que tu hoy ya haz tenido suficiente de eso jaja (rie un poco)

Persefone: bueno esta bien creo que es justo que te muestres cuando tu quieras y a que te dedicas? como te dicen?  vives aquí?te gustan las flores ? cual es tu fruta favorita?

Hades : wow!  tranquila demasiadas  preguntas te párese si hacemos un trato  solo contestaremos las preguntas que queramos esta bien?

Persefone: esta sera una mistad muy rara pero creo que yo tampoco quiero contestar lo que sea.

Hades : (se quedo pensando es sus palabras , amistad? esa tierna criatura quería ser su amiga? queria que se vieran a menudo , nunca antes le había pasado pero supuso que valía la pena intenralo.)

Persefone : hola? sigues aquí es difícil saber!(hizo una mueca)

Hades: si claro, bueno digamos que  soy supervisor , superviso que otras personas hagan bien si trabajo en un lugar genial donde siempre es de noche , no hay dioses metiendo sus narices en mis asuntos y todo el mundo muere por estar ahí , me dicen de muchas formas pero creo que el mas apropiado ahora es "el invisible" ,no vivo aquí gracias al cielo , no veo muchas flores en mi hogar y creo que me gustan las granadas es de lo poco que se da donde vivo.

Persefone: wow enserio suena genial yo se mucho de cosechar quiza algún día te pueda enseñar , mi nombre es Persi y vivo en los bosque las ninfas del sur.

Sin darse cuanta pasaron prácticamente toda la noche charlando hades estaba fascinado con la madurez la intuición y los lindo ojos de persefone no pudo evitar pensar que si esa joven fuese un par de años mas grande sin duda buscaría un interés mas carnal con ella, pero al mismo tiempo noto que de ser así se habría perdido de una interesante conversación y una nueva amiga.

Hades: me vas a decir que te sentiste inferior ante las diosas?

Persefone: claro  son tan elegantes y perfectas ademas de hermosas y bien educadas yo solo se sembrar 

Hades : o pequeña persefone las diosas daría la mitad de su alma por verse la miad de bellas que tu , mírate  tienes los ojos mas brillantes que allá visto, la sonrisa mas sincera , el cabello del color fuego toda tu resplandece vitalidad seras capaz de llevar vida a donde sea , aun te falta floreser pero estoy eguro que en un par de años harás palidecer a la mismísima afrodita...

Persefone : (se sonroja) vamos! solo lo dices porque eres muy sensible...  

Hades: (se ríe fuerte) es literalmente la primera vez que alguien dice eso de mi.

Persefone: tienes suerte de que no pueda verte o te golpearía (agita su puño)oh mira esta por amanecer 

Se empiezan a oir gritos

???: Persefoneee! Persefone!!!

________________________________________________________________________


Mítica unión(Hades y Persefone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora