Al llegar a su castillo, la princesa y su hermano llevaron el joven hada a la recamara de la tercera habitación. Abrió la puerta el centauro, entonces la princesa y su hermano lo llevaron al joven hada a la cama, con despacio lo pusieron.
Ronaldo trajo el agua y Melissa trajo los pañuelos e medicina para curar al joven hada. Había pasado horas y horas la estaba listo todo solo tenían que esperar hasta que despierte el joven, fue entonces que, la princesa se sienta en una silla al lado del muchacho joven hada y le pide a su hermano que vaya a descansar y dice:
Melissa: hermano deberías ir a la sala a descansar te avisare si se despierta el joven, gracias por ayudarme hermano, muchas gracias.
Melissa agradeció a su hermano por ayudarla y de repente su hermano dice en agradecimiento y feliz dice:
Ronaldo: no hay de qué hermana me alegra ayudar, siempre te voy a apoyar y nos cuidamos del uno del otro siempre, te quiero hermana.
De repente Melissa dice:
Melissa: gracias hermano, también te quiero mucho. Ve a descansar hermano, gracias.
Entonces Ronaldo dice:
Ronaldo: ok hermana cuídate mucho, descansa.
Entonces Melissa dice:
Melissa: gracias hermano, lo hare descansa.
Melissa abrazo a su hermano y se despidió. Ronaldo salió del cuarto cerró la puerta y se fue a la sala a descansar para cuando que cuando se despertara el joven hada despertase, su hermana lo avisara.
Mientras en la habitación Melissa estaba cuidando al joven hada, ella ve el joven hada muy lindo que tiene la misma edad que ellahasta que despertara, pasaron horas y horas ya era las 4:30pm sonaba el reloj cucú y, Melissa se quedó dormida y tenía un poco de sueño así que Melissa se desvelada durmiendo junto a la cama para que despertara el joven hada se quedó dormida muy profundo y cerró los ojos y se durmió.
Ya pasaron dos horas ya era las 6:00pm de repente el joven hada abrió poco a poco los ojos y despertó.
Espero que le guste esta historia me encanto mucho y comente si les gusto muchos saludo y cuídense e protegerse viene muchos capítulos que voy a poner el siguiente capítulo el despertar chau.
ESTÁS LEYENDO
La historia del joven hada y la princesa del bosque
FanfictionEsta historia se trata en el bosque un reino mágico que vivía muchas criaturas mágicas de todo tipo y otros reinos mágicos e desconocidos, que allí vivía en un árbol como un castillo vivía una princesa humana pero la princesa tenía un poder mágico y...