Un nuevo amigo

3 0 0
                                    

El rey Zephyr le dice a los príncipes algo importante una propuesta diciendo:

Zephyr: princesa Melissa, príncipe Ronaldo, quiero hacerles una propuesta.

Melissa: uhm...... cuál es su majestad.

Zephyr: nos encantaría mucho que se quedaran ustedes hoy en nuestro reino y que cuiden a nuestro hijo.

Melissa: su majestad, porque.

Zephyr: quiero que sean parte de nuestra fiesta esta noche.

Celeria: uhm, una fiesta mi amor.

Zephyr: si, para celebrar que regreso nuestro hijo a nuestro hogar, si está bien que quieran quedarse si aceptan.

Melissa: nos encantaría mucho su majestad, aceptar su propuesta nos quedaremos.

Celeria: muchas gracias princesa.

Zephyr: muy bien está decidido entonces, pero antes.

Celeria: que es cariño.

Zephyr: debo hacer el anuncio a nuestros súbditos que regreso nuestro príncipe.

Celeria: es verdad, rayo.

Rayo: si Celeria.

Celeria: tú darás el anuncio.

Rayo: yo celeria.

Celeria: si, con tus amigos, porque has demostrado que has sido muy sabio, valiente y de buen corazón protegiendo el reino, por eso zephyr y yo decidimos que te damos el puesto de consejero real del reino.

Rayo: yo consejero real.

Celeria: si te lo has ganado.

Rayo: vaya no lo fallare celeria, muchas gracias.

Melissa: muchas felicidades rayo, te felicitamos.

Ronaldo: muchas felicidades rayo.

Rayo: muchas gracias princesa Melissa y príncipe Ronaldo, gracias a ambos se los agradezco mucho.

Melissa: fue un placer rayo.

Zephyr: muy bien vamos rayo.

Rayo: ah sí, estoy listo.

Zephyr: lo harás bien amigo te felicito.

Rayo: gracias amigos.

Zephyr: guardia.

Guardia: sí señor.

Zephyr: llama a todos los grifos daré un anuncio importante hoy.

Guardia: enseguida su majestad.

El guardia llama a todos los grifos para que el rey Zephyr anunciara su anuncio, cuando llegaron todos a la sala del trono todos murmuraban un poco que será lo importante que dirá.

Sonaron las trompetas y todos se callaron en silencio y miraron quien, al salir eran sus reyes, todos los grifos le dan una reverencia a sus majestades.

El rey Zephyr y su reina celeria se sientan en sus tronos y el rey Zephyr habla a sus súbditos diciendo:

Zephyr: grifos, gente mía, están aquí porque hoy les daré un anuncio no una noticia que llenara de felicidad, hoy nuestro príncipe perdido regreso a su hogar.

Grifo: el príncipe volvió, quien lo trajo.

Todos los grifos murmuraban y entonces su rey les dice:

La historia del  joven hada y la princesa del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora