El joven hada se despertó y abrió sus ojos miro a los alrededores y estaba en una habitación muy hermosa y grande.
De pronto el joven hada vio en la cama una hermosa joven era linda y estaba desvelada durmiendo junto a la cama, el joven hada vio en la ventana había una atardecer muy bello el sol así que, el joven hada despertó la joven.
La joven abrió los ojos y se despertó se limpió los ojos y vio en la cama el joven hada que se despertó y el joven hada al verla era muy linda y la joven se alegró y dice:
La joven: ¿te encuentras bien joven?, ¿cómo te sientes?, ¿estás bien?
La joven le pregunto al joven hada si estaba bien y el joven hada al verla latía su corazón en el pecho y se sonrojo y dice:
El joven hada: ah.... Estoy bien gracias y ¿cómo llegue aquí?, Por cierto este lugar.
La joven le dice al joven hada y dice:
La joven: no te preocupes, estas en mi hogar. Ahorita traigo a mi hermano para que te explique, mientras me esperas por favor joven, si.
El joven hada: ah, claro. Entonces la joven se levantó de la silla y salió de la habitación.
Se dirigió a la sala donde su hermano Ronaldo estaba durmiendo en el sofá, al encontrarlo Melissa despertó a Ronaldo y dice:
Melissa: Ronaldo despierta hermano, ya se despertó el joven que trajimos, despierta hermanito.
Ronaldo: ahhh....hhh, hermana, como estas, ayyyy me quede dormido es muy tarde hermana y el joven se despertó, hermana.
Melissa: si hermano ya despertó, ven vamos a la habitación para explicarle al joven, hermano.
Ronaldo: ok hermana.
Ronaldo se levantó del sofá y se estiro un poco, así que Ronaldo y Melissa se dirigía a la habitación donde el joven estaba en la cama, mientras en la habitación el joven hada estaba en la en la cama esperando a la joven y cuando en su corazón latía al verla se quedó sonrojado y en su mente lleno de pensamientos verla.
Al escuchar el tocado en la puerta el joven hada dice:
El joven hada: ¿Quién es?
La joven: soy yo joven, voy a pasar.
El joven hada: ok pasar
Así que la joven abrió la puerta y entro también trajo a su hermano los dos entraron y la joven cerró la puerta. El hermano le saluda al joven hada y dice:
Ronaldo: buenas tardes joven, como se siente usted, se encuentra bien usted joven.
El joven hada: estoy bien gracias, como llegue aquí por cierto, ¿Quiénes son ustedes? Ah, por cortes ¿cómo se llaman?
La joven se dirigió a la cama y su hermano y los dos se presentan al joven hada y dicen:
Ronaldo: yo me llamo Ronaldo hermano y consejero de Melissa y a la que esta es mi hermana Melissa la princesa del bosque mucho gusto joven.
Melissa: yo soy Melissa, mucho gusto joven, es un honor.
El joven hada: ahh , mucho gusto Melissa y Ronaldo también, mucho gusto.
El joven hada hice una reverencia a la princesa y a su hermano. Entonces Ronaldo le dice al joven lo que paso y dice:
Ronaldo: bueno ya despertó joven le contare lo que paso entonces:
ESTÁS LEYENDO
La historia del joven hada y la princesa del bosque
FanfictionEsta historia se trata en el bosque un reino mágico que vivía muchas criaturas mágicas de todo tipo y otros reinos mágicos e desconocidos, que allí vivía en un árbol como un castillo vivía una princesa humana pero la princesa tenía un poder mágico y...