Todos en la noche estaban durmiendo con la luz de la luna tranquilamente en el bosque mágico en el hogar de Melissa su árbol mágico, Melissa abrió sus ojos y se levantó de la cama del sofá y fue a tomar agua en la cocina estaba cansada mucho y ella dice en voz baja y dice:
Melissa: ahhhh.... (Voz baja), voy a cocinar a tomar agua, dejare que sigan durmiendo Ronaldo y Marcel.
Así que Melissa fue a la cocina a tomar agua, al llegar agarro un vaso y lleno con agua y listo se la tomo.
Al acabar de tomar el agua enjuago su vaso en el lavadero bien, al acabar lo puso en su lugar el vaso. Al terminar de guardar el vaso y la jarra de agua en su lugar se dirigió a la sala a seguir durmiendo en sofá en la cama con sus amigos en la noche.
Al llegar a la sala se dirigió al sofá en forma de cama pero de repente Melissa escucho su nombre de alguien y era de Marcel diciendo hablando dormido y decía:
Marcel: Melissa, Melissa....... (Hablando dormido)
Melissa al escuchar que Marcel decía su nombre se sonrojo un poco ella que Marcel decía su nombre así que, Melissa le da un beso en la mejilla a Marcel y Marcel se movió un poco así que Melissa regreso a dormir a la cama, pero antes Melissa fue a su habitación arriba a escribir en su escritorio una carta agarro un pluma, papel, tinta y su sello en forma de corazón, y escribió una carta para Marcel.
Al acabar de escribir la carta lo puso en la habitación de Marcel lo dejo allí y se dirigió a la cama de abajo del sofá en la sala se tapó bien y se quedó dormida muy profundo con la hermosa luna reflejando el cielo.
A la amanecer siguiente el sol sale iluminando sus rayos de la mañana poco a poco despertando las criaturas en el bosque despiertos, todos despiertos y las flores floreciendo. En el hogar de Melissa, su hermano y su amigo seguían dormidos todavía era temprano pero Melissa se despertó, sus ojos estaban despierto y salió de la cama un poco cansada pero se estiro un rato los hombros y se dirigió a abrir la ventana para que diera aire a la casa, y la brisa soplaba suavemente su cabello y carita también de la mañana y ella dice al ver el amanecer muy bella y dice:
Melissa: uhm....... Que hermoso amanecer de la mañana hoy es el día que iremos mi hermano y yo al otro reino, bueno es mejor que vaya a la cocina a preparar el desayuno y la comida para nuestro viaje será mejor que no haga ruido sin hacer ruido para no despertar a mi hermano y a Marcel que sigan durmiendo un rato más.
Melissa con mucho silencio se dirigió a la cocina pero antes tenía que lavar sus manos primero se fue a lavarse las manos, al acabar limpias y fue a ver la hora en el reloj cucú que hora será, lo miro y vio que son la 6:25am de la mañana así que con mucho cuidado fue a la cocina a preparar la comida.
Al cabo de un rato preparo un deliciosodesayuno para los tres, le quedaba delicioso todo lo que preparo lo llevo a lamesa y solo faltaba decorar la mesa, también los vasos, cubiertos, servilletas y platos.
ESTÁS LEYENDO
La historia del joven hada y la princesa del bosque
FanfictionEsta historia se trata en el bosque un reino mágico que vivía muchas criaturas mágicas de todo tipo y otros reinos mágicos e desconocidos, que allí vivía en un árbol como un castillo vivía una princesa humana pero la princesa tenía un poder mágico y...