Melissa, Marcel y Ronaldo llegaron a casa rápido a su hogar, al llegar llegaron a la puerta de la casa los tres tomaron un poco de aire porque había corrido juntos al llegar a la casa.
Al terminar de inhalar y exhalar el aire Ronaldo saco la llave que tenía en el cuello atado en su cuello lo saco y abre la puerta mientras que Marcel y Melissa esperan en su costado.
Al terminar de abrir la puerta con la llave, Ronaldo abrió la puerta y se puso la llave atada a su cuello guardándolo un lugar seguro y abrió la puerta, le dice a su hermana y amigo que pasaran y ellos dicen:
Ronaldo: hermana, Marcel ya pueden entrar ya abrí la puerta.
Melissa: gracias hermano.
Marcel: gracias Ronaldo. Tu primero Melissa
Melissa: muchas gracias Marcel y Ronaldo.
Melissa entro primero a la casa y después Marcel le dice a Ronaldo forma de caballero y dice:
Marcel: después de usted Ronaldo, yo iré al último y cerrare la puerta.
Ronaldo: muchas gracias Marcel
Ronaldo entro segundo a la casa por la amabilidad de Marcel y por ultimo Marcel entro a la casa, cerró la puerta de la casa. Ya dentro los tres en la casa, los tres se dirigen a la cocina para almorzar los tres juntos, al llegar a la cocina Melissa y Marcel se sorprendieron al ver la mesa muy bonita y linda quedo todo decorado y servido todo la mesa con comida que preparo Ronaldo para los tres juntos.
Melissa y Marcel le dice de agradecimiento a Ronaldo y dice:
Marcel: guau está muy bello todo, lo hiciste tu solo Ronaldo te esforzarte mucho haciendo todo eso tu solo debe ser duro amigo.
Ronaldo: no es nada me gusta hacerlo y gracias Marcel.
Melissa: guau hermano está muy lindo todo la mesa lista y huele bien todo, debe ser duro que hicieras todo tu solo hermano, debe ser duro.
Ronaldo: no te preocupes hermana me gusta hacerlo, además en la tarde van a pasear en el bosque ustedes dos, pero no llegues muy tarde, oki hermana.
Melissa: está bien hermano.
Marcel: Ronaldo yo protegeré a Melissa no te preocupes.
Ronaldo: está bien
Melissa: muy bien es mejor que nos lavarnos las manos primero y luego nos sentamos y almorzamos juntos, está bien.
Ronaldo: claro hermana, vamos Marcel.
Marcel: claro
Los tres se dirigen al lavadero a lavarse las manos para almorzar y se secan con una toalla que estaba colgado en unos colgadores. Ya limpio las manos los tres se sientan en sus sillas cada uno y abrieron las tapas, y vieron que estaba muy delicioso todo y calientito la comida.
ESTÁS LEYENDO
La historia del joven hada y la princesa del bosque
FanfictionEsta historia se trata en el bosque un reino mágico que vivía muchas criaturas mágicas de todo tipo y otros reinos mágicos e desconocidos, que allí vivía en un árbol como un castillo vivía una princesa humana pero la princesa tenía un poder mágico y...