Zephyr y celeria

3 0 0
                                    

Rayo, Melissa, Ronaldo y el príncipe grifo entran a la sala de los reyes grifos Zephyr y Celeria los reyes grifos allí nuestros dos personajes conocerán a los padres de nuestro príncipe grifo como será les contare.

Al entrar los cuatro al salón Melissa y Ronaldo ven a su alrededor muy bello la sala y ven al frente los reyes grifos, al acercarse les hace una reverencia y entonces Rayo les dice a sus amigos reyes diciendo:

Rayo: sus majestades.

Zephyr: hola rayo.

Celeria: rayo como estas.

Rayo: hola celeria y zephyr como están.

Zephyr: un poco mejor, el guardia nos dijo que encontraron al príncipe es cierto.

Rayo: si lo encontré, pero no solo Zephyr.

Zephyr: uhm........ Ya veo, también el guardia nos dijo que viniste con dos niños que son príncipes del reino del bosque es cierto.

Rayo: si es verdad, gracias a ellos el príncipe está bien.

Zephyr: puedes mostrarnos por favor a nuestro príncipe.

Rayo: será un honor amigo. Princesa Melissa.

Melissa: si, hermano.

Ronaldo: si, sal pequeño no tengas miedo son tus padres.

El pequeño grifo camina despacio acercando a los reyes y los reyes ven al pequeño, se quedaron sorprendidos viéndolo.

Zephyr contuvo muchas lágrimas viéndolo al pequeño, el pequeño corrió hacia ellos y el abrazo de felicidad de ver a sus padres y celeria dijo:

Zephyr: querida.

Celeria: nuestro hijo, ven pequeño no tengas miedo soy tu madre y él es tu padre.

El pequeño grifo: mama, papa.

Zephyr: si soy tu papa.

El pequeño grifo: papa, mama.

Celeria: si, ven hijo.

El pequeño grifo: papa y mama.*se les acerca y los abraza*.

Juntos: hijos,*lloran*.

Zephyr: me alegro mucho que volvieras, que felicidad.

Celeria: estamos todos juntos.

Melissa y Ronaldo ven el momento bello reuniendo al pequeño grifo con sus padres estaban felices que regreso a su hogar, Melissa ve a rayo llorando de felicidad y diciendo:

Melissa: rayo.

Rayo: estoy bien alteza, estoy bien.

Melissa: hermano cumplimos nuestra misión.

Ronaldo: si, lo regresamos a su familia.

Melissa: bueno creo es hora de regresar a casa.

Ronaldo: sí.

Melissa y Ronaldo se les acercan a los reyes grifos y les dice:

Melissa: sus majestades, mi hermano y yo ya debemos regresar a nuestro hogar, fue un placer estar aquí, les felicito mucho.

Zephyr: muchas gracias por cuidar a nuestro hijo, se los agradezco mucho.

Melissa: fue un placer, majestad.

Celeria: disculpe princesa.

Melissa: si majestad.

Celeria: por casualidad, ustedes dos por curiosidad son los nietos del rey Nemeton.

Melissa: si majestad, mi hermano y yo somos los nietos de Nemeton, pero como sabe de nosotros.

Celeria: es que, he esperado el día en conocerlo a ustedes verlos por primera vez.

Ronaldo: ah vernos por primera vez, su majestad.

Celeria: si, mi padre me contó muchas historias que nuestros reinos están juntos por cientos de años y que conviven en armonía, me contó que algún día dos niños nietos del reino del bosque venían a vernos y ahora puedo ver que ustedes dos son los príncipes del bosque.

Melissa: ósea que nos quería conocer majestad a los dos.

Celeria: si, me encantaría seguir con la tradición de nuestros ancestros y de nuestros reino, si lo aceptan por favor.

Melissa: nos encantaría mucho, majestad que todo nuestro reino y de otros lugares viviéramos en armonía.

Ronaldo: si nos encantaría mucho.

Celeria: muchas gracias altezas.

La reina celeria y los príncipes hermanos aceptan la idea de que los reinos sigan en armonía de sus reinos y de los otros también, entonces la paz surgiría en el bosque mágico.

La historia del  joven hada y la princesa del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora