Al amanecer siguiente el sol salió las criaturas del bosque se despiertan, las flores florecían, las aves cantan y los animales despiertan era un hermoso día con los amaneceres todos se habían levantado en el hogar de Melissa en su casa seguían durmiendo en sus habitaciones, Ronaldo en su habitación se despertó y abrió los ojos, se estiro y se levantó de la cama se dirigió a la ventana a ver el hermoso amanecer de la mañana.
Abrió la ventana y respiro aire fresco la brisa era fresca se sentía en su piel en su cara y vio las mariposas volando en las flores posando Ronaldo y dice al ver el amanecer y dice:
"ahhh.... (bosteza) que hermoso amanecer y que bonito día escucho las aves cantando y las flores floreciendo, que linda brisa hoy es un buen día será mejor que me levante y prepare el desayuno sin hacer ruido para no despertar a Marcel y a mi hermana Melissa que sigan durmiendo ellos un rato sin molestar ".
Así que Ronaldo se dirigió a la puerta, la abrió y salió de la habitación con mucho cuidado cerró la puerta y camino sin hacer ruido no quiere despertar a su hermana y a Marcel que seguía dormidos.
Ronaldo camino hasta llegar a las escaleras con cuidado bajo en los escalones sin hacer ruido y llego al primer piso se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.
Cuando llego cocino le estaba quedando rico todo en la comida muy delicioso, después acomodo y decoro la mesa para el desayuno para que cuando su hermana y Marcel bajaran a desayunar los tres juntos. Ya cuando esta todo espero.
Mientras tanto, en arriba en la habitación de Melissa seguía durmiendo sus ojos cerrados ella de pronto tubo un sueño y soñó que alguien le estaba declarando y confesar su amor y se dieron su primer beso bajo la luz de la nueva llena en anochecer donde era un lugar hermoso y las luciérnagas brillaba y alguien le decía su nombre.
Melissa abrió los ojos y se despertó se estiro los brazos y tubo un sueño lindo y ella de pronto tiene una duda y ella dice:
Melissa: uhmm.....qué lindo sueño tuve, pero quien será esa persona que estuve soñando ese lugar y quien será.
Bueno lo averiguare muy pronto, que hermoso día tuve este amanecer tan bello las flores floreciendo, las aves cantando y esta brisa tan bella ciento.
Melissa se dirigió a la ventana a su costado de la cama la abrió y vio la luz del amanecer y, muchas criaturas estuvieron despiertas, los animales también, las flores florecen eran hermosas y el canto de las hermosas aves cantando. Melissa se estiro los brazos y bostezo un poco viendo el amanecer de la mañana.
Cuando Melissa huele algo bien rico que venía de abajo y ella dice:
Melissa: ahhh.... (Bostezo), que hermosa mañana, uhmm que huele bien. Viene de abajo que será este olor, será mejor que averigüe en la cocina es mejor que me levante de la cama para ir hacia aya.
ESTÁS LEYENDO
La historia del joven hada y la princesa del bosque
FanfictionEsta historia se trata en el bosque un reino mágico que vivía muchas criaturas mágicas de todo tipo y otros reinos mágicos e desconocidos, que allí vivía en un árbol como un castillo vivía una princesa humana pero la princesa tenía un poder mágico y...