–Conozco este lugar– dice Yoongi de repente, Seokjin lo mira, pero no dice nada, él también sabe que ya están más cerca, las casas empiezan a aparecer, la urbanización también es una pista de que Seúl está a no más de una hora de ahí, y por cualquier cosa que esté pasando por la cabeza del Omega, Seokjin tiene que seguirlo.
Mientras más avanzan, más bullicio se escucha y pronto encuentran una pequeña ciudadela que se veía muy ocupada como para prestarles atención, todo el mundo andaba de aquí para allá con ropa abrigada por qué de nuevo empezaba a hacer frío, ni siquiera se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor, así que solo entraron, Seokjin siguió a Yoongi con estrecha vigilancia detrás de él, viendo a Taehyung dormido en su rebozo recargado en la espalda de Yoongi, mientras él trataba de guiar a su caballo entre la gente y cargaba a Jimin en su espalda de la misma manera.
–Ahi esta– Yoongi le avisa y Seokjin tiene que adivinar a qué parte de los diferentes establecimientos está viendo, Yoongi se ríe a su lado –. no ha cambiado nada.
Seokjin todavía se pregunta de qué está hablando, pero después de que una persona que estaba barriendo afuera, entra a una tienda, Yoongi se mueve y tiene que seguirlo de nueva cuenta.
Él entra al establecimiento por donde el chico que barría se fué, Seokjin ata a su caballo en una cerca en donde se da cuenta que puede dejarlo con comida y agua, ya que está establecida para los visitantes.
Cuando entra, Yoongi está conociendo... o más bien a reencontrandose con el chico de antes.
–Hoseokie...
El chico parece reconocer el apodo de inmediato y cuando realmente lo ve, corre hacia él y lo estruja en sus brazos, Taehyung hace ruido desde la espalda de Yoongi y su amigo se da cuenta del pequeño que trae el Omega detrás de él
Y su reacción es... sorprendida.
–Yoongi...
A "Hoseokie" le falta el aire por la emoción, Seokjin se da cuenta de cómo el Omega desata el rebozo con el que trae a Taehyung y le enseña al niño a su amigo.
–¿Puedo?
Seokjin puede imaginarse la sonrisa de Yoongi aunque no lo vea.
–Claro que sí.
Hoseokie carga a Taehyung en sus brazos y lo ve con asombro, Seokjin piensa que es un intruso de la pequeña escena que se desarrolla frente a sus ojos, porque ninguno de ellos reconoce su presencia o les importa, pero todavía tiene a Jimin detrás de él y el pequeño hace ruido, y así la pequeña burbuja que encapsulaba el momento de su reunión se rompe.
–O-oh hola– Hoseokie se acerca a él y lo trata como un cliente –. tome asiento...
–No Hobi, él...
Seokjin se quita la tela con Jimin para pasarlo a Yoongi y el Omega le presenta su otro bebé a Hoseokie.
–Oh por Dios, c-como...– el Beta observa a Jimin y a Taehyung, pero también ve a Seokjin, y antes de que pregunte algo, Yoongi lo llama.
–¿Puedes darnos dos habitaciones Hoseok?
–C-claro que si hyung.
–Tenemos dinero, cuánto...
–No, no, tu me has ayudado mucho, puedes...– Hoseok mira a Seokjin que se ha quedado sin saber cómo reaccionar –. Pueden quedarse el tiempo que quieran.
_________________________________________________________________________
Yoongi le explica todo a Hoseok, porque confía en él, porque Hoseok es el primer amigo que tuvo en las afueras de su antiguo hogar, y porque ya tenía que hablar con alguien conocido sobre todo lo que pasó desde que salió a tierras desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
In Another Time | Jinsu
FanfictionCuando Jin, un Alfa errante, llega a un pueblo en donde piensa que ha logrado establecer lazos afectivos que no había vuelto a formar desde hace mucho tiempo con los habitantes, empieza a pensar que podría iniciar una nueva vida ahí. No más ser nóm...