Seokjin no se fue de la casa de huéspedes de Hoseok como había pensado, en cambio se quedó mucho tiempo más, y ahora le ayudaba a Hoseok a decorar el lugar, por que hoy, los cachorros cumplian un año.
El frío de nuevo estaba llegando junto con la nieve, le hizo recordar cómo había pasado tanto tiempo, pero no le gustaba rememorar las dificultades que tuvo que pasar en los primeros meses.
Yoongi no había querido que su amigo se preocupara por arreglar el comedor y hacer una pequeña celebración entre los tres, hasta había cerrado antes para poder disfrutar más tiempo con ellos y Yoongi estaba agradecido con él.
Entonces les cantaron canciones y comieron un pequeño postre que les encantó por la forma en la que los dos llenaban su cara con dulce y Yoongi tenía que limpiarlos a cada rato, riendo por como ahora podían comer más cosas y habían crecido tanto.
Un año, ellos ya tenían un año y Yoongi no pensó en poder lograrlo, pero sus cachorros aquí estaban, con él, pero no lo habría podido hacer sin ayuda de Seokjin.
Cuando conoció al Alfa y empezaron a viajar apenas tenían tres meses, le hace pensar en cómo había estado viajando con Seokjin durante tanto tiempo.
–Papa.
Taehyung seguía llamando a Seokjin así, Yoongi veía cómo él trataba de callarlo para que él no se diera cuenta, pero se percataba de qué tan doloroso sería separarse de ellos para el Alfa.
Yoongi lo observa desde el marco de la puerta de su habitación acostarlos después de tanta celebración, ellos duermen como siempre, inconscientes de lo que pasa a su alrededor y lo que pasará en el futuro.
Seokjin se dirige hacia él silencioso y cierra la puerta detrás de sí, están cerca, pero Yoongi no quiere dar un paso atrás, Seokjin lo mira desde arriba con ojos oscurecidos por su cabello que ya ha crecido demasiado, Yoongi cruza las manos sobre su pecho.
–¿Te vas de nuevo esta noche?
–Yoongi...
Él se daba cuenta de las escapadas de Seokjin tarde en la noche, el Alfa no tenía que ocultarlo, ni siquiera se molestaba en lavar el olor de otro Omega en él, así Yoongi se daba cuenta a donde iba.
–No se por que todavía sigues aquí– Yoongi empieza, ve el pasillo del corredor para corroborar que Hoseok se había ido a su cuarto –. No se por que quieres que sigan acostumbrándose a tu presencia cuando los dejarás.
–N-no Yoongi, yo...
–Veo que has encontrado a alguien, me da gusto, pero no creo que a esa persona le guste que estés con nosotros.
–Yoongi basta. No hay nadie más que tú en mi vida, sabes que me enamoré de tus cachorros, esos niños se han quedado en mi corazón desde que los ví, pero también me enamoré de ti.
Yoongi dejó de escuchar cuando dijo que Jimin y Taehyung se habían ganado el corazón de este Alfa, se sintió culpable, porque Seokjin no sabía cómo Yoongi había adquirido a esos niños, no lo sabía y no sabe cómo podrá cuidar de ellos cuando sepa la verdad.
Seokjin alza su cabeza con una mano en su barbilla, Yoongi lo observa con ojos grandes y buscando alguna mentira en sus facciones, pero no encuentra más que sinceridad.
–Te amo Yoongi-ah.
Yoongi siente su corazón latir con fuerza, siente que las palabras de Seokjin le atraviezan el alma y sabe que es verdad, él deja que Seokjin acaricie sus labios con los suyos y luego los presione con fuerza, besándolo adecuadamente y acariciando su rostro.
Yoongi abre la boca y deja que el Alfa se adentre, sus dientes chocan al igual que sus lenguas y pronto es guiado a la habitación del Alfa.
No puede dejar de tener este momento, besar a Seokjin es como el cielo, había esperado poder hacerlo desde hace tiempo, pero ahora que lo tenía era indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
In Another Time | Jinsu
FanfictionCuando Jin, un Alfa errante, llega a un pueblo en donde piensa que ha logrado establecer lazos afectivos que no había vuelto a formar desde hace mucho tiempo con los habitantes, empieza a pensar que podría iniciar una nueva vida ahí. No más ser nóm...