Hola como están 💙 gracias a lo que siguen mi historia, espero disfruten la lectura de este capítulo, nuevamente me disculpo en caso de que hayan errores ortográficos.
--------------------------------2 meses después------------------
Narra tercera persona
Yumi y Leeteuk ya llevaban saliendo 2 meses, las cosas entre ellos iban muy bien ambos se sentían muy a gusto con su relación, si bien su relación aún se mantenía en secreto al público, los familiares y amigos cercanos a la pareja si los sabían, en una noche cuando Leeteuk fue a cenar al departamento de Yumi ella recibió una video llamada por parte de sus padres biológicos en esa ocasión Yumi le presentó a sus padres y a su hermano mayor, los padres de Yumi aceptaron rápidamente a Teuk dado que ellos ya lo reconocieron debido a los años en los que Yumi ha sido fans del grupo y conocían un poco del grupo ya que Yumi siempre hablaba muy bien de ellos, Ewan y Teuk congeniaron rápidamente dado que tenían edades muy cercanas y quedaron que cuando ellos viajarán a Corea organizarán algo juntos, Yumi estaba muy feliz ella también conoció a la madre de Teuk y a su hermana mayor ellas fueron muy amorosas con ella, la recibieron con mucho cariño y se alegraron de que Leeteuk tuviera a su lado alguien que lo cuidara tanto, Yumi estaba muy feliz se sentía muy a gusto y deseaba que todo continuase así.Yumi se encontraba en su departamento, como era sábado estaba libre en el hospital, se encontraba preparando la cena, esa noche Leeteuk volvía de su viaje ya que Super Junior tuvo un Super Show en Yakarta, hacía 2 semanas que viajaron, Kongie estaba en su departamento ya que la hermana de Teuk vino a traerla al departamento esa tarde cuando la visitó, Yumi estaba emocionada ha extrañado mucho a Leeteuk, que no imaginaba ya poder estar sin él a su lado.
Kongie corría de un lado a otro pidiendo atención y Yumi sólo sonríea y la correteaba cada vez que podía ya que no quería descuidar lo que estaba cocinando. En un momento dado Yumi escucha que su teléfono estaba sonando, lo había dejado cargando en el salón, apago la hornalla de la cocina y fue corriendo para contestar ya que creyó que sería Leeteuk o sus padres llamándola, cuando agarro su teléfono y miró la pantalla no reconoció el número, este era un número de Corea y supuso que quizás fuese alguno de sus amigos por lo que contestóConversación telefónica
Yumi: Hola... Quien habla??Xxxx: ya no me reconoces???
Yumi: disculpe... Pero quien habla (dijo Yumi ya un poco nerviosa)
Xxxx: jaja por lo que veo... Estas tan tranquila pensando que no te encontraría.. Que ni ya me reconoces mujer.... (dijo el desconocido en la otra línea)
Cuando Yumi oyó esas palabras comenzó a temblar alejo el teléfono de su rostro y miró la pantalla, no podía ser él verdad, era imposible verdad, es un número de Corea...
Yumi: disculpe... Pero creo que se equivoco de número no se a que se está refiriendo... (Yumi se sorprendió debido a que ella estaba hablando en Hangul y la persona en la línea también por lo que solo quería creer que era imposible que fuese Adam el que le hablaba)
Xxxx: Ay... Mujer... Veo que no has aprendido tu lección de que a mi nadie me engaña ( Dijo el desconocido ya en español lo que causó que Yumi comenzará a llorar, ya que ya reconoció a la persona al otro lado de la línea)
Yumi: Aaadam... Eres tu??? ( dijo Yumi ya muy asustada y con mucho temor)
Adam: pues quien más seria __________(tu nombre) o prefieres que te llame Yumi... Jaja que nombre te inventaste _________(TN) jaja enserio creíste que podrías escaparte de mi jaja
Yumi estaba desesperada, tenía mucho miedo no podía ser verdad era imposible ese hombre estuvo hablando en Hangul por eso dudo al principio que fuera él, ahora incluso sabía dónde estaba y su nueva identidad estaba muy asustada que incluso estaba perdiendo las fuerzas en sus piernas... No podía creer que luego de estar tan tranquila estos 6 meses ese hombre estuviese nuevamente atormentandola
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Short StoryQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)