Hola tod@s gracias por seguir leyendo mi historia espero disfruten este capítulo 🌻 me disculpo si hay errores ortográficos con antelación 🥰
Narra 3ra persona
Habían pasado unos días desde la entrevista de Leeteuk en KBS, la noticia de que la novia de Teuk había sido secuestrada corría por todos los medios de comunicación, este hecho ocasionó varios cambios en los planes de Adam, ya que él no creyó que fuese posible que alguien descubriera sus crímenes ya que él siempre creyó que limpiaba bien sus actos para evitar ser descubierto y él simple hecho de que Teuk hubiese logrado que ahora se lo haya podido culpar de los crímenes lo molesto en exceso.
Adam había visto la noticia mientras estaba en la tienda de conveniencia de la ciudad de Gyeongju, allí había escuchado que él estaba siendo buscado por la policía, también supo que las autoridades ya estaban informadas de que había secuestrado a Yumi y del constante acoso (que según él no era acoso) que había hecho para con Yumi, temiendo que lo reconocieran salió inmediatamente la tienda y regresó a la casa en que él estaba reteniendo a Yumi.
Cuando Adam llegó a la casa del coraje comenzó a romper todo cuanto encontraba a su paso mientras maldecía a Leeteuk.
Yumi quien seguía en el sótano con sus ataduras pudo oír el escándalo que Adam estaba realizando en el piso superior, una esperanza se encendió en su interior, pero del mismo modo el temor de que Adam vaya a hacer algo en su contra o la de Leeteuk se apoderó de ella.
Adam se había desquiciado del coraje que cuando fue al sótano y vio a Yumi solo comenzó a golpearla brutalmente y según él de esta manera desquitarse, Yumi luego de recibir reiterados golpes por todo el cuerpo y la cabeza con una barra de metal quedó inconsciente colgada de manos del techo del sótano ya que Adam la coloco en esa posición a modo de que ella no pudiese esquivarse de ninguno de sus golpes, Adam se percato de que Yumi quedó inconsciente cosa que lo asustó ya que él creyó haberla matado.
Adam: _____________(TN) (grito)
Adam comenzó a desatar a Yumi de las manos y los pies y esta cayó a sus brazos debido a su inconsciencia, la coloco en la cama sin ningún tipo de atadura.
Adam al ver a Yumi en ese estado en la cama sin siquiera moverse y desesperado no supo que hacer, el se percato de que la respiración de Yumi era muy lenta
Adam: mierda... Mierda... Mierda... Que hago... (decía desesperado) _____________(TN) mi amor reacciona... Tu no puedes morir... No...No... No.. Te lo prohíbo... Escuchas... (gritaba desquiciadamente)
Adam en medio de su ataque de coraje, anciedad y descontrol comenzó a desesperarse, su amor obsesivo y compulsivo no le permitía ver la realidad de que él era el causante de tal situación.
Al ver que ya habían pasado varios minutos en el que Yumi estaba inconsciente Adam la tomó en brazos y la subió al vehículo, como la ciudad de Gyeongju era poco habitada, las casas o cualquier otro edificio estaban muy distanciados uno del otro, por lo que Adam tardó en llegar al hospital de la ciudad.
Cuando llego al hospital de Gyeongju no supo exactamente como ingresar a Yumi al lugar, sabía que sus foto y la de Yumi estaba circulando por todos los medios de comunicación por lo que no podía arriesgarse a que lo apresaron.
Fue por ello que tomó a Yumi en brazos y la dejó en el suelo del estacionamiento del hospital para luego marcharse del lugar con la idea de que una vez Yumi se recuperará de este suceso la volvería a recuperar y que en estos momentos solo quería que la salvarán.
La pobre de Yumi quien fue abandonada en el piso del estacionamiento del hospital seguía inconsciente cuando fue hallada por el guardia del hospital quien rápidamente llamó a los paramédicos que ingresaron a Yumi al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Cerita PendekQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)