Hola tod@s gracias por seguir leyendo mi historia espero disfruten este capítulo 🌻 me disculpo si hay errores ortográficos con antelación 🥰
Narra 3ra persona
Había pasado casi 1 mes desde que Yumi fue encontrada en el hospital de Gyeongju, ella estaba notablemente recuperada los rastros de moretones y cortes ya eran poco y nada visibles que incluso podían ser cubiertos por maquillaje.
Yumi había vuelto a trabajar, aunque Leeteuk al principio se opuso al igual de Ewan, dado que Adam aún no había sido arrestado, ella sabía que corría riesgos, pero quería volver a su vida normal y evitar que Adam siguiese controlando todas sus acciones.
Siwon había nuevamente ayudado en lo que respecta a su seguridad, ella estaba acompañada de guardaespaldas constantemente, así también el hospital era custodiado por la policía en todo momento, ya que todos sabían que Adam podría apacer buscando nuevamente la forma de secuestrar a Yumi.
Leeteuk también contaba con guardaespaldas en todo momento, dado que también él estaba en peligro a causa de ese hombre.
Yumi se había sentido mucho más aliviada debido a que por fin las cosas iban mejorando y por sobre todo que Leeteuk también estuviera resguardado.
Días después de que ella había estado en el hospital ya consciente Leeteuk le había contado que su relación ya era conocida incluso por las ELF's debido a la entrevista que él había dado en KBS, Yumi estuvo bastante sorprendida y también preocupada por unos instantes debido a que temía que las fans se molestaran con Leeteuk, pero grande fue su sorpresa que cuando ella fue trasladada al Hospital en Seúl muchas ELFs estuviese frente al hospital con carteles de apoyo para Leeteuk e incluso para ella, había visto como en varios de los carteles le decían que esperaban que pronto de recuperara otros decían solo "Leeteuk x Yumi", eso la había aliviado y puesto tan feliz, ya que uno de sus más grandes temores había sido siempre que las ELFs se molestaran con Leeteuk por su culpa.
Yumi estaba en los pasillos del hospital terminando sus rondas por la sala de urgencias, iba caminando apresurada que sus tacones iban haciendo eco en todo el pasillo. Había estado toda la noche de guardia y en unos minutos más Leeteuk iba a recogerla del hospital por lo que estaba apresuradose para ir a los vestidores de médicos a cambiarse y luego marcar su salida.
Rring... Ring.. El teléfono se Yumi comenzó a sonar a lo que ella contestó inmediatamente.
Llamada telefónica
Yumi: hola Oppa... Ya estas en el estacionamiento... (dijo Yumi con una hermosa Sonrisa)
Teuk: así es preciosa... Ya estoy aquí esperándote...ya vas de salida... O aun no terminas mi amor (contesto Teuk también con una hermosa sonrisa y mirando desde su vehículo en dirección al ascensor del estacionamiento del hospital)
Yumi: en 5min ya estoy ahí amor... Solo dejo mi bata, tomo mi cartera y ya marco mi salida... Esperame un momento por favor... Sí
Teuk: claro princesa aquí te espero... Y princesa...
Yumi: dime oppa...
Teuk: Te amo...
Yumi sintió su corazón a mil por hora, se sentía inmensamente feliz y cada día más enamorada, aun no creía que todo era real o como ella siempre lo llamaba un sueño hecho realidad.
Yumi: yo también te amo oppa... Enseguida llego junto a tí...
Una vez terminaron la llamada Yumi se apresuró en tomar sus cosas y marcar su salida.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Historia CortaQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)