🌻Hola💙 aquí les traigo el capitulo 7 🤭 espero disfruten leerlo, me disculpo de ante mano por los errores ortográficos soy una amateur en escribir historias, pero esta debía quitarmela de la cabeza 😅 sin mas ya los dejo leer este nuevo capítulo🌻
-------------------En tu país-------------------------——---------
En el departamento de Adam
Adam y Lois se encontraban conversando, Adam tenía una sonrisa en el rostro tal parecía que se encontraba de buen humor que incluso Lois sentía escalofríos por lo que vendría.Lois: y bien Adam... Como te fue en la cena con Susan? Pudiste averiguar algo de tu mujercita?
Adam: jeje obtuve algo de información, por lo menos algo saque de esa empalagosa mujer, aunque tampoco la pasé mal jeje ya sabes no hay razón por la cual no aprovechar un poco de diversión más aún cuando te la ofrecen en bandeja de plata jaja
Lois: nunca cambiaras Adam jaja pero por lo que veo lo que obtuviste te animo, porque incluso estas de mejor humor jeje.
Lois: vamos Adam... Ya dime que averiguaste, no es justo que me dejes sin saber, si a fin de cuentas fui yo el de la idea de que hablaras con Susan para obtener algo de información o no es verdad?
Adam: eres un imbecil Lois... Pero en algo tienes razón me ayudaste a recordar a Susan y gracias a eso pude averiguar algo y creo que me servirá
Lois: ya hombre dime... Que averiguaste? No te matara el decirme?
Adam: vaya que eres un pesado Lois, pero te diré a fin de cuentas puedes ayudarme.
Adam: en fin, la empalagosa de Susan al principio se molesto que le preguntara nuevamente por ___________(tu nombre) ya sabes como es, pero al final terminó contándome que al parecer _________(Tu nombre) tiene parientes en Corea y que es posible que ella tenga un nombre diferente en ese país.
Lois: Corea??? Enserio??? Y como es eso de un nombre diferente eso puede hacerse??
Adam: si... Idiota Corea... Y tal parece que por lo que averigue en ese país los extranjeros pueden nacionalizarse con ayuda de parientes nacidos obviamente en Corea y cambiar sus nombres y apellidos, al menos eso fue lo que pude averiguar hasta el momento.
Lois: hijole hombre jajaja hasta ese punto llegó __________(tu nombre) para alejarse de ti jajajajaja, enserio esa mujer no quieres saber nada de ti si es verdad que hizo eso jajajaja
Adam: ya callate imbecil, si vuelves a decir algo no respondo de mi... Aunque aún no sepa si esto que averigue sea lo que _________(tu nombre) hizo pronto podré averiguar si es verdad o no.
Lois: jaja ya no aguantas ni una broma amigo jaja y bien que harás si es verdad que _________(tu nombre) esta Corea?
Adam: pues que crees idiota? Claro que viajaré a Corea piensas que se la dejaré tan fácil a esa mujer, ella solamente puede ser mía y de nadie más... Ella tiene que pagar el desprecio que me hizo... Y si quiere por alguna casualidad tener alguna relación amorosa tiene que saber que su única opción seré yo y nadie más... Eso tenlo por seguro Lois.
Lois: Adam enserio estas mal de cabeza amigo jajaja, esa mujer no quiere saber nada de ti y tu solo dices que ella es tuya y de nadie más jajaja ya espero ver que harás cuando la encuentres jajaja
Adam: ella tiene que comprender su lugar... A mi nadie me desprecia... Y si esa mujer cree que puede salirse con las suyas esta muy equivocada... Tarde o temprano la tendré solo para mi y ten por seguro que la prefiero muerta antes que con otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Historia CortaQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)