Hola a tod@s gracias por leer mi historia, aquí les traigo el siguiente capítulo espero lo disfruten y me disculpo por los errores ortográficos si los hay, sin más los dejo ya iniciar la lectura.
Narra 3ra persona
La SM estaba vuelta un caos debido al gran alboroto que se podía oír en el exterior del edificio, los fans de Super Junior estaban desde muy tempranas horas del día puestos frente al mismo con carteles en mano todos dirigidos al líder del grupo, Leeteuk.En los carteles fácilmente podían distinguirse frases como "oppa recapacita" "oppa no te dejes engañar" "Leeteuk oppa nosotras te cuidaremos" "Teukie abre los ojos" y miles de frases más, era claro que las fans habían caído en las falsas acusaciones y estaban exigiendo que Leeteuk aclarara las cosas.
Los chicos de Super Junior estaban preocupados ellos estaban en el salón de ensayos la mayoría de ellos sentados, otros mirando al exterior del edificio y otros con el teléfono en mano, todos estaban preocupados, sabían que la noticia no era real y que si no hacían algo pronto todo se saldría de control, pero lo que realmente les preocupaba era que Yumi estuviese desaparecida.
Leeteuk los había contactado desesperado, más específicamente a Siwon ya que él había estado ayudando a Teuk con lo que refería a la seguridad de Yumi, pero todo se les estaba yendo de las manos, ya que hacían 2 días que ellos no tenían ninguna noticia del paradero de Yumi, desde la vez que Teuk desesperado les dijo que en un descuido de él y Ewan Yumi había desaparecido del departamento.
Para todos era obvio que Yumi había salido por voluntad propia y que probablemente ella en su desesperación por proteger a Leeteuk había ido a buscar a Adam, cosa que para todos era una locura, pero también habían entendido que por la desesperación Yumi había actuado de dicha manera, pero una de las consecuencias de ello fue que Leeteuk en su desesperación sólo se pasará buscando a Yumi incluso dejando de lado la sugerencia de los chicos de hablar con los medios para que se calmara el ambiente en la SM y también con las ELFs que al no tener ninguna noticia directa por parte del Líder estaban cada vez más enojadas y los rumores se iban haciendo cada vez más peores.
Siwon: no logró contactar a Teuk Hyung... Ya van como 5 veces que lo llamo y no me contesta ( dijo Siwon a nadie en especifico, ya que todos los que estaban en el salón lo escucharon)
Shindong: lo más seguro es que este con Ewan hyung tratando de localizar nuevamente a Yumi... Ya lo creo muy capaz de que salga a buscar en cada casa de Seúl con tal de encontrarla... (dijo Shin bastante desanimado y preocupado)
Ryewook: No creen que lo más conveniente es que vayamos al departamento de Hyung... La verdad estoy realmente preocupado por él... No ha dormido casi en estos dos días... Y conociendolo seguro no ha probado siquiera un bocado de comida... (dijo Wookie sin levantar la vista del suelo bastante cabizbajo)
Hae: yo creo que deberíamos ir como dijo Ryewook... Estoy muy intranquilo y la verdad... Me preocupa mucho Teuk Hyung... (Hae tenia un semblante bastante serio mientras él también intentaba llamar nuevamente a Leeteuk a su teléfono)
Siwon: creo que sería lo mejor que vayamos a verlo... Yo tampoco estoy tranquilo y como no contesta a nuestras llamadas temo que este intentando hacer alguna locura....
Todos estban muy preocupados, Yesung, Kyuhyun y Eunhyuk estaban muy pensativos ellos también estaban muy preocupados al igual que todos, para todos ellos Yumi se había convertido en una hermana menor y cuando supieron su historia con Adam todos habían jurado protegerla, es por ellos que todos estaban muy frustrados ya que todos sentían que habían fallado en ello ya que aún no habían podido encontrar a Yumi....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
NouvellesQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)