🌻Hola a tod@s muchas gracias por seguir leyendo mi historia espero sigan apoyandola 🥰 antes que nada me disculpo en caso de que hayan errores ortográficos, y sin más los dejo empezar la lectura🌻
Narra 3ra persona
Leeteuk y Yumi habían dormido por unas horas antes de alistarse para ir a la entrevista, Leeteuk había notado que Yumi estaba sumamente nerviosa ya que ya la había visto cambiarse cuatro veces seguidas el atuendo que llevaría para la entrevista, Teuk enterneció al ver aquello, pero también quería que Yumi se siéntese tranquila, él estaba seguro de que sus ELFs no cambiarían de opinión ya que él se sintió agradecido por todo el cariño que recibió, no sólo durante lo que ocurrió durante el secuestro de Yumi, si no también por como sus Angels se han comportado con él, en un intento de tranquilizar a su amada se acercó a ella quien estaba frente al espejo mirando por quién sabe que número de veces cada pliegue de su vestimenta.
Teuk: Princesa... Estas hermosa... No te preocupes (Leeteuk había dicho esto mientras abrazaba a Yumi por la espalda y se miraban en el espejo)
Yumi: tu crees oppa... Creo que este vestido es más adecuado que el que me puse antes... Pero igual no me siento segura (Yumi seguía indecisa, quería verse perfecta, no quería que por culpa de un descuido suyo vayan a decir algo a Leeteuk o a los demás chicos de SJ)
Leeteuk solo sonrió y giro a Yumi para darle un beso en la frente y luego otro en los labios... Cuando se separaron Leeteuk la envolvió en sus brazos apoyando a Yumi a su pecho.
Teuk: mi amor... Tranquila... Estas hermosa.. Y se que todos pensaran igual...
Yumi ya no dijo nada y solo se acurrucó más en los brazos de su amado, unos minutos después ya estaban camino a la SM Entertainment ya que como la entrevista era con todos los de SuJu irían en la furgoneta con el manager del grupo. (en la imagen esta el vestido que Yumi usa para la entrevista)
Cuando Leeteuk y Yumi llegaron a la SM la mayoría de los chicos ya habían llegado, se podía ver que frente la SM estaban varios Fans, no solo de SJ, sino también de otros grupos de la empresa, Yumi estaba muy anciosa y los chicos de SJ lo habían notado.
Hae: Hyung... Que le sucede a Yumi... La veo muy nerviosa (dijo Hae, quien se había acercado a Leeteuk)
Leeteuk volteo a mirar a Yumi quien estaba sentada en uno de los sofás de la sala de ensayos
Teuk: (Teuk miró a Hae y suspiro para luego decí a Hae) está muy nerviosa Hae... Tiene miedo de que a las fans no le guste el hecho de que vaya a participar en nuestra entrevista... Dice que no quiere causarnos ningún inconveniente con ellas...
Yesung quien también había escuchado la conversación ya que él se encontraba cerca de donde Teuk y Hae conversaban se acercó a ellos para poder también hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Short StoryQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)