Estoy en el aeropuerto, ya hace 1 mes que me convertí en Dong Yumi, finalmente mi padrino me confirmo la semana pasada que mis documentos de Corea estaban completos, así como también mis títulos y demás documentaciones de mi profesión fueron aprobaras en la embajada coreana y también en el juzgado, estoy muy emocionada y también algo asustada, estoy cumpliendo mi sueño de viajar a Corea, por fin estaré en el mismo país que Teuk oppa, pero también tengo el miedo presente de que Adam vuelva a saber mi paradero y se vuelva a repetir la misma historia, es por ese mismo miedo que estoy mirando por todos lados mientras espero mi hora de abordar al avión, temiendo que Adam aparezca de cualquier rincón, según lo que pudieron recabar de información mi papá y mi hermano, Adam sabia de mis ubicaciones por mi documentación y las transacciones de mi tarjeta, hasta ahora no sé cómo averiguo todo aquello, pero ya he tomado todas las medidas necesarias, mi padrino me compro los boletos de avión desde Corea ya con mis nuevos documento, y mis tarjetas las he cancelado todas y lo que hice fue transferir todo mis fondos a la cuenta de mi padre y él se las ha enviado a mi padrino, para que así cuando yo esté en Corea él pueda depositarme nuevamente mis fondos a una nueva cuenta bancaria que obtendré una vez me instale y utilizando mi nueva identidad, ahora lo único que quiero es subir al avión, llegar a Corea e iniciar mi vida nuevamente…
Ya abordé el avión, me esperan aproximadamente 20h de vuelo, estoy cada vez más ansiosa, para tratar de calmar mis nervios estoy escuchando canciones de Súper Junior en el celular, solo espero que al llegar al aeropuerto encuentre donde comprar una de esas tarjetas SIM que me dijo mi padrino, ya que por el mismo motivo de evitar de que Adam me ubicara por medio de mi teléfono tuve que comprar un nuevo celular el cual lo tengo sin tarjeta SIM en el tengo el contacto telefónico de mi familia y mi padrino, cuando baje del avión debo buscar el puesto de venta de esos SIM para poder contactar a mi padrino, ahora solo tratare de calmarme escuchando las voces de mis queridos oppas de Súper Junior.
_____________________20 horas después__________________________________
Dios me duele todo el cuerpo, no sé cómo los chicos de Súper Junior pueden aguantar tantos viajes en diferentes países del mundo para sus giras, yo he viajado desde ________ (Tu país) a Corea por 20h solo una vez y siento que mi cuerpo se partirá en dos y ellos hacen esto prácticamente cada semana o cada mes en distintas partes del mundo, enserio los admiro.
Bueno ahora debo buscar el puesto de venta de las tarjetas SIM de emergencia, ya luego con mi padrino comprare el que usare definitivamente aquí en Corea. Comencé a caminar mirando por el lugar, aun no podía creer que estaba en el Aeropuerto Internacional de Incheon, que este en Corea, siento unas ganas inmensas de llorar solo de la emoción, pero me tengo que aguantar, ahora lo importante es encontrar el puesto de ventas de las tarjetas SIM… Luego de dar unas vueltas por el Aeropuerto solo por curiosidad, quería ver cómo era el lugar me detuve en uno de los locales en el que vi que vendían las tarjetas SIM compre uno, creo que la señorita que atendía en el local se sorprendió de que le hablara en Hangul, porque cuando ingrese en el local las dos dependientas me saludaron en Ingles, al salir del local me detuve en una banca baje mis maletas y busque mi teléfono en mi bolsa de mano, coloque la tarjeta SIM un rato después ya pude contactarme con mi padrino creo en unos 30min ya estará en el aeropuerto, mientras buscare algo de comer, me estoy muriendo de hambre.caminando un poco por el lugar encontré un café muy bonito dentro del aeropuerto, pedí un capuchino y unas tostadas, estaban muy deliciosos, cuando estaba por terminar mi café mi teléfono comenzó a sonar, era mi padrino:Yumi: ¿hola padrino, donde estás?
Dong Soo: Yumi… hija estoy en la salida 3 puedes ubicar el lugar.
Yumi: Si padrino… creo saber ya donde es… en 5min ya estoy junto a usted.
Colgué la llamada agarre mis maletas, que por cierto eran varias, tuve que hacer malabares para poder llevarlas todas, una vez ubique la salida 3 pude por fin ver a mi padrino, él estaba agitando los brazos y dando pequeños saltos entre la multitud de personas para hacerse notar, me causo risa verlo como un niño todo emocionado al verme, fui corriendo hasta él y lo abrace tan fuerte, lo había extrañado tanto ya hacían 4 años que no lo veía en persona, es cierto que hablábamos casi todas las semanas, pero no es lo mismo hablar por teléfono o video llamadas, que estar cara a cara con una persona que consideras como a tu propio padre.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Short StoryQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)