Después de aquel día, dónde prometí jamás buscarte de nuevo.
Me encuentro aquí, parada frente a tu puerta.
Con el corazón en la mano y dispuesta a entregártelo de nuevo.
Fue, es y será tuyo.
Mi amor siempre te pertenecerá, pero alguien nuevo está dispuesto a darme el cariño que tanto pedí y rogué.
No estoy segura de hacerlo, ya que aún te sueño.
Pero lo está intentando, realmente me está demostrando en que alguien más me puede enseñar lo que es amar de verdad.
Y lo que más me asombró, fue que dijo que amaría tanto a mi bebé cómo me ama a mí.
Es un gran chico pero, aún digo tú nombre.
Quiero intentarlo, realmente quiero hacerlo, quiero seguir adelante tal como tú lo hiciste.
Esto es tan extraño, te amo pero te odio. Y no hay nada que pueda hacer para solo escoger una.
Estaba dispuesta a decirte sobre nuestro bebé, que serás padre pero a punto de tocar la puerta me arrepentí.
Y me alejé, con un suspiro profundo me alejé de decirte la noticia que algún día esperamos.
Pero hoy, no estoy dispuesta sentirme infeliz de nuevo.
Hoy, saldré con él y prometo que daré todo de mí y quién sabe, quizás sea él quien borre tu nombre de mi mente.
Aún sigue en pie lo del mini hiatus de escribir, solo que estoy tan feliz por mis calificaciones en la universidad por lo que quise celebrarlo publicando de una vez el primer capítulo de la segunda temporada de ATMOSPHERE.
Muchas gracias por leer y el apoyo, los tqmmm💗🥺
godisjichu se despide. 🌼
ESTÁS LEYENDO
─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓
Fanfiction𓂃◗𝙄𝙉𝙔. ▸ 𝖵𝖲𝖮𝖮 | 𝖳𝖠𝖤𝖲𝖮𝖮 ❝𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝖺𝗎́𝗇 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾❞ 𝖳𝖤𝖬𝖯𝖮𝖱𝖠𝖣𝖠 𝟮 𝖣𝖤 "𝘈𝘛𝘔𝘖𝘚𝘗𝘏𝘌𝘙𝘌" 𝟬𝟳𝟬𝟯𝟮𝟭 © 𝙜𝙤𝙙𝙞𝙨𝙟𝙞𝙘𝙝𝙪.