— ¿Estás bien? — una voz masculina y preocupada inundó aquella pequeña habitación.
Jisoo alzó la mirada para ver de quién provenía aquella voz y se encontró con unos ojos oscuros y brillosos que demostraban lo preocupado que se encontraba.
Su cara cubierta de lágrimas y con la respiración entre cortada asintió. Escondió su rostro de nuevo entre sus piernas para seguir llorando.
Él se agachó a su altura, pasando un brazo entre sus hombros para darle un abrazo y el apoyo que tanto quería brindarle.
Se veía tan pequeña, tan frágil, tan destruida.
— Lo siento si te incomodé — dijo acariciando su cabeza
— Perdóname a mi, fui yo quien salió corriendo para encerrarse en este extraño cuarto — miró al rededor, productos de limpieza se encontraban con ellos.
Seokjin rió.
— Prometo no tomarte de nuevo de la mano, hasta que estés lista. Iremos poco a poco, ¿Te parece? — acarició su cabeza demostrándole calidez.
Jisoo sonrió y asintió.
Lamentaba que su cita fuera un caos por ella pero, Seokjin realmente era atento y amable con ella. No la obligaba a nada y quería que Jisoo se sintiera bien, que se sintiera segura y feliz.
Seokjin parecía ser el indicado.
“Nueva notificación
1 Mensaje de desconocido”Tenía horas observando su celular, qué se suponía que estaba ocurriendo. Comenzaba a tener miedo, por Jisoo, por él.
¿Por qué alguien le haría eso?
¿Alguien lo odiaba en secreto?
Golpeaba su escritorio con las yemas de sus dedos, intentaba pensar que podía hacer pero sin embargo nada parecía ser la respuesta.
¿Qué harías en esta posición?
Repuso su compostura y entrelazó sus manos para seguir observando su celular. Suspiró profundamente y tomó el aparato entre sus manos.
“desconocido”
Taehyung, tenemos que hablar.
Mañana te paso los datos para
el encuentro, ven solo o Jisoo
lo pagará.
8:00 am ✓✓De acuerdo, esto tenía que ser una broma de mal gusto porque no pensaba en asistir. No quería tener ningún tipo de contacto con aquella persona tan extraña y enferma.
Y era como si hubieran leído su mente, segundos después una foto de Jisoo en su hogar fue enviada a Taehyung.
Era una mala idea.
— ¡Mira que bonita ropa Jisoo! — Rosé tomó varias prendas entre sus manos mirando con dulzura cada una de ellas — ¿No crees lo mismo?
Jisoo solo estaba de pie, viendo afuera del local a un punto fijo. Miraba con nervios y el corazón latiendo frenéticamente. El recuerdo de Taehyung pasando ahí junto con otra chica hace unos días regresó.
— Jisoo... — Rosé miró lo palida que se encontraba su amiga, además de nerviosa y asustada.
Así que con delicadeza tomó su mano y la llevó a otra sección de ropa.
Estuvieron riendo, conversando e incluso ambas se probaron múltiples prendas.
— Una mamá sexy — dijo Rosé viendo cómo Jisoo se sonrojaba ante el comentario de su amiga.
— Creo que está muy ajustado — dijo viendo como la tela del vestido se pegaba a su piel — además no creo que sea apropiado para una futura mamá.
— Ser mamá no te quita que uses las prendas que quieras, Jisoo. Además te miras muy bonita — sonrió lo que provocó que Jisoo imitara aquel acto.
Un chico alto, guapo y realmente interesado en Jisoo las miraba desde lejos.
— ¿Me puedes ayudar? Busco está prenda en color verde — una señora mayor le habló.
— ¿Eh? — dejó de observar a ambas amigas para responder — Ah, claro. Están en el mostrador de allá, la acompaño.
Rosé giró intrigada ante aquella voz que caminaba junto con la señora.
— ¿Será del tipo de Jisoo? — dudó y giró de nuevo hacia su amiga la cual había salido nuevamente del probador pero ahora con un conjunto. — Deberías de ser modelo Jisoo
Seokjin masita mi religión.
Además, adelantaré la trama,
ya que ajá, de nuevo solo tendrá
10 capítulos.En fin, espero les guste.
Se cuidan y los tqm❣️pdt: actualizaciones lentas
de nuevo check🤩🤙
ESTÁS LEYENDO
─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓
Fanfiction𓂃◗𝙄𝙉𝙔. ▸ 𝖵𝖲𝖮𝖮 | 𝖳𝖠𝖤𝖲𝖮𝖮 ❝𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝖺𝗎́𝗇 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾❞ 𝖳𝖤𝖬𝖯𝖮𝖱𝖠𝖣𝖠 𝟮 𝖣𝖤 "𝘈𝘛𝘔𝘖𝘚𝘗𝘏𝘌𝘙𝘌" 𝟬𝟳𝟬𝟯𝟮𝟭 © 𝙜𝙤𝙙𝙞𝙨𝙟𝙞𝙘𝙝𝙪.