siete

492 74 20
                                    

Un disparo sonó.

Cubrió la herida con su mano pero de esta no paraba de salir sangre. Con terror la miró y su cuerpo cayó al frío suelo.

Las sirenas de la policía se acercaban cada vez más.

El atacante corrió al ver cómo la persona estaba quedando inconsciente.

Se detuvo frente a un árbol, a unas cuantas cuadras de ahí. Se aseguró de estar lo suficientemente lejos para tomar un respiro.

— ¿Estás bien? — trataba de recuperar el aliento a lo que su acompañante asintió.

— Estoy bien Jennie, ¿Y tú? — compuso su postura y Jennie repitió su acción.

— Estoy bien Sehun — dijo y continuaron su camino apresuradamente.

— Estoy bien Sehun — dijo y continuaron su camino apresuradamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Será tan solo unas horas... — Rosé sonrió.

Jisoo solo negó, una y cien veces se negó a la petición de Rosé de acompañarla a un lugar.

Pero esta no entendía un no por respuesta.

— Saldré con Jin más tarde — confirmó y Rosé rió por lo bajo.

— Será rápido, lo prometo — dijo

— De acuerdo — sonrió.

Salieron de compras a lo que Rosé le compró un bello vestido rojo con toques blancos, junto con un par de zapatillas de tacón muy bajo.

Y por último ambas se arreglaron el cabello, Jisoo a un rubio y Rosé a un negro. Lucían tan distintas pero bellas a la vez.

— Solo nos falta un lugar y te dejo en tu casa para que tengas tu cita con Jin — Rosé subió a su auto al igual que Jisoo.

Aún quedaba una hora para que Jin pasara por ella por lo que accedió sin problema.

Pero, Rosé condujo fuera de la ciudad lo que comenzó a preocupar a Jisoo.

— ¿A dónde vamos? — miró a través de su ventanilla y observó como cientos de árboles se encontraban.

— Ya casi llegamos — fue lo único que pronunció Rosé.

Después de unos 20 minutos de detuvieron, pero no había nada. Solo rocas y más árboles.

— Ya debería de estar aquí — susurró Rosé.

— ¿Quién? — preguntó Jisoo

Unos pasos y unas hojas aplastadas sonaban cada vez más cerca asustando a Jisoo.

— Llamaré a la policía — gritó Jisoo a lo que Rosé rió.

— ¿Me quieres meter a la cárcel? — sonrió.

— ¿Jin? ¿Qué haces aquí? — preguntó confusa.

— Gracias Rosé, te debo una — dijo en dirección de esta.

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora