uno

715 83 29
                                    

«2 semanas antes de la noticia»

El frío me abrazaba, la cama vacía era lo único que me tenía aquí. La oscuridad abundaba y las ganas de no seguir estaban cada vez más presentes.

Nadie te dice como superar una ruptura que te marcó, solo te dan ideas que incluso llegan a recordarlo cada vez más.

Suspiros junto a pequeñas lágrimas salían, mis ánimos son bajos y no hay forma de seguir así.

Me levanto de la cama y la fría brisa choca en mi rostro y mi piel semi desnuda ya que solo una bata de seda tengo cubriendo mi delgado cuerpo.

¿Qué hice?

¿Por qué sigo aquí?

Mis pasos son flojos, no logro caminar un paso sin antes desvanecer en en suelo.

Si me entregué en cada sentido, será que tal vez no soy lo suficiente o tal vez no lo valoró.

En las noches, realmente no logro entender el porqué me aferró tanto a ti. Marco tu número esperando escuchar tu voz, aquella voz que me tranquilizó en mis momentos dónde no me encontraba.

Pero ahora, esa voz es un dolor para mí y mi corazón.

Pasan los días y cada vez me encuentro peor, cuando sentí que ya me había perdido, llegó Rosé.

Rosé es mi ángel.

Me contó que fue a visitarme pero no me encontró, pero miró a Taehyung y le dijo lo que ocurrió. Que nos alejamos.

Esa mención me afectó, caí en los brazos de Rosé y lloré como no lo había hecho.

Lloré que incluso mis ojos se enrojecieron, lloré hasta que las lágrimas fueron limpiada por Rosé.

— Estás bien, estoy contigo. — un abrazo era lo que me faltaba y Rosé me lo brindó con cariño.

Dije todo lo que sentía, me desahogué y necesitaba hacerlo. Decirle a alguien como me sentía además de buscar ayuda.

Rosé me escuchaba atentamente, se centró en mi y tocaba con delicadeza mi mano.

Quería llorar de nuevo pero ahora, por Rosé.

Agradezco el tenerla de amiga, sin ella no estaría aquí.

Después de eso me sugirió ir al médico, no estaba bien como lucía y no quería ser una carga pero cuando menos lo pensé ya me encontraba en el consultorio.

— Señorita Kim Jisoo, felicidades. Está embarazada — con una gran sonrisa habló el doctor Wong

Mi rostro mostraba cada sentimiento que tenía en esos momentos, lo sé por las risas del doctor.

Rosé gritó de felicidad y me abrazó.

— Seré la madrina — dijo con un brillo en sus ojos — Ya estoy pensando en nombres, ¿Te parece Lisa o si es niño Jisung? ¡Estoy tan emocionada Jisoo! Prometo ser la mejor madrina.

Una sonrisa se formó en mi rostro, nuevamente lo digo. Rosé es mi ángel.

— Por favor, hice cada cosa que me pediste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favor, hice cada cosa que me pediste. Deja a Jisoo en paz — Su voz se quebraba en cada palabra.

— Aún no lo sé Taehyung, o quiero decir esposo — una sonrisa burlona se formó en su rostro.

Va a estar buenaaaa
Siento como si fuera
un drama JAKSJAJAJ

Por cierto, ¿quién quieren
que sea el nuevo amor de Jisoo?
Pensaba en Namsoo pero al parecer quieren Jinsoo así que lo dejo en sus manos.

godisjichu se despide. 🌼

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora