dos

588 72 15
                                    

Las palabras y los hechos son constantes, él es cada vez más lindo y no lo puedo negar.

Te estoy superando más rápido de lo que pensaba pero, aún me siento mal.

Su compañía y calor me brindan confianza y seguridad, me brindan apoyo.

En estos momentos su cálidos brazos me envuelven y dulces palabras escucho.

Siento que todo está bien, siento que puedo seguir.

«»

— Buenas tardes, mi nombre es Seokjin. ¿Puedo ayudarla en algo? — su voz sonaba amigable

Limpié rápidamente la lágrima que escapó al verte junto a tu prometida o quién sabe, quizás ya sea tu esposa.

— E-estoy bien, gracias — bajé mi mirada para continuar buscando prendas para mi bebé.

Él solo asintió y se alejó.

Después de ver distintas prendes decidí que era tiempo de irme e ir a descansar. Tenía que cuidarme más además de que Rosé quería salir mañana.

— ¿Sería todo? — dijo de nuevo el chico de antes, solo asentí. — Aquí está su cambio.

Al recibirlo simplemente dije un gracias y estaba dispuesta a salir del lugar cuando una mano toma con delicadeza mi brazo.

Era él, pero está vez tenía una mirada intensa la cual me ponía bastante nerviosa.

— Olvidaste esto — dijo y al instante quedé confundida pero me entregó una prenda amarilla que había comprado.

— Gracias... — dije en tono bajo y él sonrió.

— Ten un lindo día — y regresó al local.

— Es lindo... — susurré y me sorprendí al instante. ¿Qué fue eso Kim Jisoo?

 ¿Qué fue eso Kim Jisoo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

Despertar y ver a Jisoo junto a mi era lo mejor que tenía.

Cada mañana al despertar observaba su rostro, sus facciones y mis manos despejaban cabellos alborotados que cubrían su rostro. Sonreía ante eso.

Antes de levantarme y comenzar mi rutina para ir al trabajo depósito un beso en su frente.

Simplemente era mi todo.

Al llegar al trabajo saludé a todos como normalmente lo hacía pero está vez había algo extraño, tuve un presentimiento pero no le dí demasiada importancia.

Entré a mi oficina, y había un sobre en el escritorio. Nuevamente no le dí importancia.

Pensé que sería algunos documentos sobre las ventas de la semana o informes más nunca lo que cambiaría todo.

Guardé el sobre en algún cajón para más tarde leerlo, tenía pendientes más importantes por ahora.

El día transcurrió y casi terminaba, únicamente me faltaba aquel sobre.

Lo abrí con cansancio, ya quería terminar todo e ir a casa con Jisoo para dormir abrazándola, era todo lo que necesitaba.

Pero no, no eran documentos y mucho menos informes. Eran fotografías.

Fotografías de Jisoo y de mi, juntos.

No comprendía nada, esto era extraño y por ver las fotografías sabía que no era nada bueno.

Ahora, cientos de preguntas rondaban. Quería pensar que era una broma o algo similar pero entre más veía las fotografías más me daba cuenta de que no.

Y ese era el comienzo del tormento para ambos en especial para Jisoo...

Siempre les dije que Taehyung era un amor pero casi me loqueman al pobre😩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre les dije que Taehyung
era un amor pero casi me lo
queman al pobre😩

Solo diré que la historia
tendrá drama y muchoooo jsjsj

Nos vemos en la próxima actualización. 💚🥰

-godisjichu. 🌼

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora