— ¿Esto es el adiós? — sus ojos cristalinos delataban lo mal que se encontraba — ¿Después de todo lo que vivimos juntos?
— ¿De que hablas? Nunca tuvimos algo más allá de negocios, ni siquiera te considero alguien cercano — escupió con rencor y el chico solo negaba.
— ¿Eres estúpida acaso Jennie?— dijo para limpiar una lágrima alborotada que escapó — Me enamoré, me enamoré de ti. Lo sé, es un grave error pero me gustas Jennie y me gustas demasiado.
Jennie se quedó callada, sin decir o hacer algo. Después de unos segundos comenzó a reír.
— Tan patético... — dijo — jamás me enamoraría de alguien con tan poco valor.
Sehun solo lo ignoró, se sentía tan impotente en esos momentos. Estaba loco por Jennie pero era consiente de que no dejaría que incluso ella lo hiciera menos.
Amaba a Jennie, pero se amaba más él.
— Espero jamás volver a vernos — tomó su bolso y colocó sus gafas de sol para caminar.
Sehun solo miraba como se alejaba cada vez más, no iba a detenerla. Al contrario, le demostraría el valor que tenía y en un futuro buscarla.
Y cada día, cuando estaba a punto de rendirse pensaba en cada palabra de aquella fría chica.
Fue su motivo para seguir.
— H-hola... — no podía hablar bien, aquella chica castaña de ojos felinos la observaba de arriba para abajo asustandola completamente — ¿Se-se encu-cuentra Taehyung?
Jennie solo rió.
— No, mi prometido no se encuentra y no estará disponible para ti así que vete y no regreses — controlaba sus inmensas ganas de tomarla por el cabello y decirle cuando la odiaba pero no ahora, no era el momento indicado.
— Oh, lo-losiento — dijo tímidamente — disculpa
Se giró y se sintió estúpida por pensar en que Taehyung se encontraría ahí e incluso dispuesto a escucharla pero se sintió peor al momento de escuchar a Jennie reír.
Estaba por salir de aquella casa cuando un fuerte dolor la detuvo, cerró los ojos conteniendo el dolor y un pequeño grito soltó.
Observó sus pies y pudo observar como un charco de agua la rodeaba.
Se le rompió la fuente.
Trató de dar un paso pero era imposible, el dolor incluso no le permitía respirar adecuadamente.
No tuvo fuerzas para tomar su celular y marcar a alguien, simplemente trataba de contenerse.
Giró como pudo y vió como Jennie la miraba asqueada y con mala gana.
Definitivamente no le iba a pedir ayuda ahora, se negaba completamente.
Y como su gran salvador Seokjin se bajó del auto con prisa, miró lo que estaba ocurriendo y tomo la mano de Jisoo y con la otra la ayudaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓
Fanfiction𓂃◗𝙄𝙉𝙔. ▸ 𝖵𝖲𝖮𝖮 | 𝖳𝖠𝖤𝖲𝖮𝖮 ❝𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝖺𝗎́𝗇 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾❞ 𝖳𝖤𝖬𝖯𝖮𝖱𝖠𝖣𝖠 𝟮 𝖣𝖤 "𝘈𝘛𝘔𝘖𝘚𝘗𝘏𝘌𝘙𝘌" 𝟬𝟳𝟬𝟯𝟮𝟭 © 𝙜𝙤𝙙𝙞𝙨𝙟𝙞𝙘𝙝𝙪.