seis

476 66 28
                                    

Llevaban saliendo al menos 4 meses y Jisoo cada vez se sentía más feliz.

La cuidaba, la animaba, la consentía, todo. Realmente le demostraba cuánto la quería.

Tenía tiempo sin sentirse así, sentirse amada.

Pero Jin llegó, como una luz en la oscuridad brindando calidez y amor del cual tanto rogó Jisoo.

Fue difícil sí, pero Jin no se rindió y juró no dejar ir a la gran mujer que es Jisoo. Porque sí, Jin se dió cuenta de que está enamorado de Jisoo solo que quiere ir lento, por ella.

— ¿Te gustaría salir mañana? — dijo a través de la línea.

Jisoo sonrió.

— Me encantaría Jin — agrandó su sonrisa al escuchar una pequeña risa de parte de él.

— ¿Tienes chequeo mañana? — preguntó.

— Estoy bien Jin, no te preocupes — dijo.

— Estás a tan solo semanas de tener al bebé Jisoo, claro que me preocupo por ti — susurró.

Jisoo solo hizo una línea en sus labios, sabía muchas veces que Jin intentaba protegerla y cuidarla, y sí, le encantaba eso de él pero... Dolía, le dolía lo bueno que era con ella.

Quería negarlo y entregarse completamente a Jin pero era estúpido, aún había noches dónde pensaba en él.

En Taehyung.

Se sentía tan estúpida que se daba pena ella misma, seguía pensando en aquel chico el cual pronto uniría su vida en matrimonio.

Mientras que ella aún mirada el otro lado de la cama e imagina que él se encuentra ahí. Con ella.

Pero ahora, tiene que ser fuerte. Por ella y por quién viene en camino.

— Lo siento... — susurró al borde del llanto

— ¿Te parece mañana a las 8? Pasaré por ti — dijo con alegría a pesar de no sentirse así.

— Sí — fue lo único que dijo antes de secar una lágrima.

— Te veo mañana Jisoo, recuerda que te quiero — dijo con nervios pero no escuchó respuesta — Nos vemos — terminó la llamada y un nudo en su garganta se formó.

— Jin... — observó el celular entre sus manos y unas lágrimas cayeron en la pantalla.

 — observó el celular entre sus manos y unas lágrimas cayeron en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me permite su brazo por favor — el hombre mayor habló.

Taehyung solo estiró su brazo y el hombre lo empezó a medir. Se encontraba con un sastre el cual haría su traje de bodas.

Jennie solo lo observaba de vez en cuando, se encontraba ocupada haciendo los preparativos de la boda.

— ¡Le dije rosas blancas! Me tira ahora mismo cualquier rosa que no sea de ese color o yo me encar... — salió de la habitación.

Taehyung solo bajó su mirada y sastre lo observó.

— No la amas, ¿no es así? — continuó midiendo el otro brazo de Taehyung.

Se extrañó ante las palabras del señor.

— ¿Tanto se nota? — dijo y el señor rió.

— Tengo trabajando como sastre al menos 40 años y nunca había visto una pareja como ustedes. ¿Es por negocios? — terminó de medir y ahora observaba con atención a Taehyung.

— No, es peor... — suspiró pesado antes de que el señor pusiera su mano en su hombro como señal de apoyo.

— Cuando alguien se casa es por amor. Es cuando estás seguro de que esa persona es la indicada y con la que quieres pasar el resto de tus días. — habló — Es cuando dos personas pactan amarse hasta el fin de sus días, por lo que casarse es algo especial.

Taehyung solo escuchaba con atención y el señor prosiguió.

— Si no te casas por amor entonces, es es solo firmar un papel sin sentimientos de por medio. Como una hoja blanca, algo vacío. — Trató de dejar en claro todo pero no estaba seguro de si lo hace ya que Taehyung aún procesaba la información.

— Un matrimonio vacío... — juntó todo y el señor asintió.

— Jamás serás feliz si ella no es la indicada — ambos miraron la puerta cerrada solo que afuera de esta se escuchaba a Jennie gritando por teléfono.

— Tiene razón pero no puedo hacer nada... — dijo.

— Conozco a alguien, quizás te pueda ayudar. Viene seguido por aquí quizás después lo veas y te lo presento — aseguró — Es un gran abogado y acaba de entrar a la policía. Claro, si es que es un problema legal por el que estás pasando.

— Se lo agradezco señor — sonrió

La puerta fue abierta dejando ver a un hombre alto y vestido de traje además de una sonrisa adornando su rostro. Pero esta desapareció al ver a Taehyung.

— Kim Taehyung, cuánto tiempo — dijo

El señor solo se confundió ante lo que estaba sucediendo y Taehyung se quedó ahí, estático pero con las manos vueltas puño.

— Oh Sehun.. — ambos tenían una intensa mirada puesta en el otro.

Solo que Sehun tenía una sonrisa arrogante en su rostro.

— ¿Se conocen? Él es de quién te hablaba chico — dijo en dirección a Taehyung.

— No necesito su ayuda — escupió.

— ¿Qué? ¿No me invitarás a la boda? Vi a tu prometida de espaldas. Se mira bonita... — dijo señalando la puerta atrás de él.

— Taehyung vámonos — dijo Jennie entrando.

Y chocando con la mirada de Sehun el cual solo la miraba asombrado, al igual que ella a él.

— ¿Te casarás con Taehyung? — preguntó con asombro y tristeza en sus ojos.

— Te espero en el auto — salió de la habitación.

¿Qué ocurría realmente?

nos vemos en sabe cuánto tiempose me cuidan, los tqm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos vemos en sabe cuánto tiempo
se me cuidan, los tqm. Bsos💚😘

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora