tres

561 70 4
                                    

Saldría con Rosé, insistió en presentarme a un chico a pesar de que no creía que era el momento.

La herida aún está fresca y no creo entregarme de nuevo como lo hice con él.

Pero aquí estoy, sentada en una mesa de una linda cafetería con una Rosé sonriente y ansiosa.

— ¡Es encantador! — sonrió — Es un buen chico Jisoo, es amigo de Jungkook.

— De acuerdo Rosie, haré mi mejor esfuerzo — dije pero los nervios me consumían.

¿Le gustará una mujer embarazada? ¿Qué opinaría sobre una mamá soltera? ¿Cuál sería su primera impresión de mi?

No tenía idea del porque su idea sobre mi me interesaba tanto, y eso que aún no lo conozco.

— Ya debería de llegar... — susurró Rosé bajó pensando que no la escucharía.

Pasaron al rededor de dos horas pero simplemente no había rastro de él.

— Lo siento Jisoo, quizás tuvo se le cruzó algo — trató de animar Rosé pero la sonrisa forzada de Jisoo era mucho más de lo que pensaba.

— No te preocupes, es hora de irme. Nos vemos pronto Rosé y saluda a Jungkook de mi parte — tomó su bolso y salió del lugar.

— Alto ahí Kim Jisoo — dijo Rosé a sus espaldas — Hoy te conseguiré un chico si o sí, además de qué como futura madrina de ese bebé tengo que comprarle algo.

— No te preocupes Rosé, no es necesario — Jisoo rió con naturalidad y Rosé sonrió.

— ¿Te parece un vestido o un traje? Dime qué es Jisoo — dijo Rosé entrelazando sus brazos y casi arrastrando a Jisoo con ella.

— Es sorpresa Rosie, aún no podemos revelarlo — sonrió mirando su estómago el cual estaba algo grande por los meses que tenía.

— Es sorpresa Rosie, aún no podemos revelarlo — sonrió mirando su estómago el cual estaba algo grande por los meses que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No fuiste a tú casa anoche? — entró a mi oficina dejando un vaso de café sobre mi escritorio. — ¿Peleaste con Jisoo? Que extraño, nunca sucede eso...

Aún tenía la mirada fija en aquellas fotografías, eran recientes y la cercanía era espeluznante.

Tomé todas las fotografías entre mis manos para guardarlas en el sobre lo más rápido posible. Iría con la policía.

— Volveré por la tarde — dijo al pasar por su lado.

— ¡Tienes una reunión con los Hwang — gritó mientras que Taehyung salía del edificio.

Subió al auto y dejo aquel sobre en el asiento del copiloto para encenderlo. Estaba nervioso pero se repetía una y otra vez que era lo correcto.

Después de unos minutos llegó, observó al sobre por unos segundos para tomarlo y bajarse del auto.

Caminó a la entrada, justo cuando estaba por empujar la puerta una llamada entrante sonó.

Era un número desconocido.

No lo iba a responder pero la duda aumentó.

— Buen... — fue interrumpido.

— No lo hagas o Jisoo lo pagará — fue lo único que dijeron para colgar la llamada.

Todo estaba mal, regresó al auto para golpear el volante y comenzar a frustrarse de nuevo.

No podía permitir que le pasara algo a Jisoo, jamás se lo perdonaría.

Tomó de nuevo su celular y llamó, era lo único que podía calmarlo en estos momentos.

— Hola mi amor — la voz alegre de Jisoo sonó, aún no podía creer lo linda que podía llegar a ser.

— Lamento no ir anoche, estuve ocupado con cosas del trabajo y no me permitió decirte — sus labios crearon una línea.

— No te preocupes taetae — una risa tímida se escuchó — ¿Vendrás a comer?

— No creo Jisoo, aún tengo mucho trabajo. Igual no me esperes en la noche — quería llorar, pero tenía primero que ver qué hacer con las fotografías.

— De acuerdo... — su voz se estaba apagando

— Adiós — alejó el celular para colgar la llamada, no logró escuchar el "adiós, te amo" de Jisoo.

— Adiós — alejó el celular para colgar la llamada, no logró escuchar el "adiós, te amo" de Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si están confundidos
lo de Jisoo es en presente
y lo de Taehyung en pasado.

Los dejo, espero les
guste los capítulos.💚

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora