ocho

498 60 23
                                    

— Nunca serás nadie si no te arriesgas por lo que quieres — dijo con decisión.

El chico solo negaba, era una completa locura lo que estaban a punto de hacer.

Sí, tenía miedo pero no quería admitirlo. No se sentía bien asesinando o golpeando a personas, detestaba hacerlo pero era la única opción.

— Jennie, es una estupidez. Morirás antes de intentarlo — Sehun rogó con la mirada.

— Quizás, quizás moriré pero al menos sé que no tuve miedo y dejé que alguien me hiciera menos — escupió — Já, dudo que seas un abogado algún día.

Cerró sus ojos unos segundos, contenía la ira.

— ¿Sabes al menos por qué quiero ser abogado? — no escuchó respuesta — por ti Jen, quiero estar de tu lado en cualquier momento y ayudarte incluso en tus ideas más locas. Por eso quiero ser abogado, para poder defenderte.

Y cuando abrió de nuevo los ojos Jennie ya no se encontraba.

Era una chica valiente, estúpida pero valiente.

Ella era la única que se le ocurría ir a matar a un mafioso en una reunión de negocios con otros mafiosos ahí.

La matarían antes de entrar al lugar, pero bueno. Jennie es una chica decidida.

Y lo que quiere, lo tiene.

Llevaban un noviazgo oficial, era extraño volver a iniciar en lo que perdiste la esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban un noviazgo oficial, era extraño volver a iniciar en lo que perdiste la esperanza.

Jisoo ya no creía en las relaciones amorosas y mucho menos en el amor verdadero.

Estaba equivocada completamente.

Seokjin le enseñó que las relaciones amorosas aún existían y que él se encargaría de demostrárselo. Y el amor verdadero, lo conoció desde que escucho como latía el corazón del bebé que llevaba consigo.

Cada día faltaba menos y aún había dudas en si decirle a Taehyung.

Era el papá sí, ¿Pero tiene ese derecho después de cómo la trato?

No quería lo mismo para su bebé.

Tenía miedo, la situación se complicaba cada vez. Se imaginaba tantos escenarios.

Si le decía, no sabía con certeza si él se haría responsable después de cómo se comportó durante un tiempo o si le decía y sí se haría cargo sería tener contacto continuo con él y realmente había avanzado pero sería difícil después de todo lo que pasaron e imaginaron una familia. La cual se formó pero no están juntos, en realidad era complicado.

Y si no le decía, temía encontrarlo un día y pregunte sobre el niño. Eran bastantes escenarios pero ninguna le daba solución, al contrario más dudas.

Le pediría un conejo a Rosé. Sí, eso haría

— ¿En qué tanto piensas? — la abrazó por detrás y depositó un beso en su mejilla.

─ 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 ꒷꒦ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora