hair

134 11 1
                                    

Hyunjin ama que Seungmin acaricie, juegue o peine su cabello negro y largo, ya que se ve tierno haciéndolo que es irresistible abrazarlo y dándose besos.

Ahora ambos se encontraban en la habitación, Seungmin está secando el cabello de Hyunjin ya que se baño después de un día de trabajo, Hyunjin estaba disfrutando las caricias que hacía Seungmin en su cabello.

Seungmin rió por lo tierno que se veía Hyunjin — sos como un gatito que está disfrutando las caricias de su amo — dijo Seungmin con una sonrisa.

— Es que amo cuando acaricias mi cabello — dijo Hyunjin haciendo un pequeño puchero.

Seungmin rió por la ternura del mayor — lo se —

Después de secar su cabello y peinarlo, Hyunjin jalo a Seungmin para ponerlo en su regazo para poner sus brazos en la cintura pequeña y poner su cabeza en el pecho de menor, queriendo que el menor lo acariciara, Seungmin sabía lo que quería decir, asi que gustosamente comenzó acaricia el cabello de Hyunjin.

Hyunjin se estaba quedando dormido, Seungmin lo noto y le dijo que se acomodara para poder dormir, caundo lo hizo el mayor puso su cabeza en el pecho de menor para que continúe acariciando su cabello, el menor lo hizo y se quedó dormido.

— buenas noches Jinnie — y se quedó dormido con el mayor en su pecho y abrazando su cintura.

___________________________
Volví después de casi un mes, perdón por no actualizar, la escuela me tiene ocupada y estresada mucho, por suerte esta semana tengo zoom y no presensiales, pero la otra semana si tengo presensiales, así que intentare actualizar.
Descansen 😘👋

Staymica

꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora