happy Minnie day♡

96 14 0
                                    

Seungmin llegó al departamento, después de un día duro y largo para el.

- Ya llegué! - le pareció raro no ver a Hyunjin en el living, ya que el mayor siempre lo espera en el living, sentado en un sillón, para así sentarse juntos y comer juntos. Pero sorprendentemente no estaba.

Se alarmo cuando escucho un ruido en la cocina, pero despues se sorprendió al ver a Hyunjin con una torta.

- Feliz cumpleaños Minnie - dice Hyunjin, sonriendo.

El menor se quedó sin palabras, había olvidado completamente que hoy era su cumpleaños. Hyunjin se acercó a el con la torta.

- pide un deseo - El menor lo mira por momentos antes de ver la torta de chocolate, con frutillas y crema como decoración. Cerro los ojos por un momento, y después los abrió para soplar la vela.

Hyunjin sonrió al ver el menor soplar las velas, agarro un poco de crema y se lo puso en la nariz Seungmin.

Seungmin le devolvió la sonrisa, antes de besar a Hyunjin por los labios.

Hyunjin dejo la torta por un lado antes de abrazar a Seungmin por la cintura, y dándole un beso en la frente.

- Feliz cumpleaños Seungmin, te amo-

- Gracias Hyunjin, yo también te amo-

______________
Volví
AAAAAA CUMPLE AÑOS MI BEBE😭
Joder, si sigue creciendo lloro

Perdón por estar inactiva, es que ya se está viviendo algunas evaluaciones y me estoy estresando mucho😭

También feliz cumpleaños a lixie y a han, Aunque ya pasó <3

Staymica

꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora