Si le preguntaran cuál fue su peor día, sería está. Desde que comenzaron a entrenar el coreógrafo siempre le decía que lo estaba haciendo mal los pasos, y lo regañaba en frente de los miembros y eso lo hacía sentir avergonzado.
Era de noche y poco a poco los chicos se estaban llendo a la casa que compartían, el único que estaba en el ensayo era Seungmin, intentando mejorar sus movimientos de la coreografía. Eran las 1:00 AM y seungmin estaba sentado, recuperando el aire, cuando lo recupero se levantó para seguir ensayando, pero cuando lo iba a hacer la puerta se abrió, era Hyunjin.
— ¿Hyunjin, que hacés aquí? — preguntó Seungmin.
— Eso me preguntó lo mismo, ¿Que haces tú aquí? — preguntó.
— Yo pregunte primero — dijo Seungmin.
— No me importa, ¿que haces a estás horas? — preguntó Hyunjin, mirando Seungmin con tristeza — Deberías estar en casa. —
— Estoy ocupado Hyunjin, más tarde vuelvo — dijo el menor un poco frustrado.
— No me iré de aquí hasta que nos vayamos a casa — dijo Hyunjin un poco molesto ya que el menor no lo estaba escuchando.
— Hyunjin... —
— No, escúchame, lo que dijo el coreógrafo es mentira, tu no hiciste ningún paso malo, Lo hiciste todo bien, encima no comiste hace dias Seungmin, puedes hasta desmayar. Por favor no te esfuerces demasiado. — dijo Hyunjin preocupado.
Y lo que dijo de que no comió hace días fue verdad, Seungmin paro de comer por qué las "fans" le decían que estaba gordo, que era un flojo, que no bailaba bien, etc. Y eso hizo sentir mal Seungmin que encima lloraba solo y en silencio para que los chicos no los escuchará.
— ...Déjame Hyunjin. —
— No. —
— Hyunjin, por favor... —
— Dije que no Seungmin —
Seungmin se estaba aguantando las ganas de llorar, y sus manos estaban en puños.
— Seungmin... —
— dije que me dejes, por favor —
— Seungmin, se que es difícil, pero por favor, vamos a casa — dijo el mayor, acercándose poco a poco en dónde estaba Seungmin. Seungmin al notar eso daba pasos atrás, hasta que su espalda choco con la pared, y Hyunjin puso sus manos a los costados de Seungmin, dejándolo son salida.
— Minnie.. — Hyunjin levantó la barbilla de Seungmin con sus dedos.
— Y-Yo.. —
— Minnie, dime qué te pasa, se que algo no está bien —
— Es-Es que me siento un patético al lado de vos y de los chicos, soy un flojo, estoy gordo, no hago nada bien, Y-yo — el menor sintió una lágrima en su mejilla, lo cual lo quito rápido — yo quiero ser como ustedes. — y más lágrimas salían.
— oh Minnie.. — el mayor lo abrazo fuerte, acariciando su cabello y dandole besitos en su cabeza — tu no eres así, era una persona increíble, lindo, amable y talentoso ¿Quien te dijo esas cosas? Juro que lo va a pagar — dijo el mayor.
— N-No lo hagas, no-no quiero que te metas e-en problema por m-mi — dijo el menor mientras sollozaba.
— Minnie, tu en ningún momento eres así como te dijieron esas personas, ¿encima, porque te dicen que eres gordo? Para nada estás gordo, pero estás más flaco y pálido, y eso no es bueno para tu salud Minnie. No escuches a esas personas, tu no mereces eso, mereces amor. — dijo besando el frente.
Después de como 15 minutos Seungmin ya paro de llorar, se mantuvieron abrazados un poco más hasta que se separaron — Mejor vamos a casa, deben ser las 2 AM — dijo el mayor ya que era demasiado tarde.
— Está bien — dijo el menor agarrando sus cosas, una vez que agarró todo se salieron afuera.
Después de unas cuadras llegaron a la casa que compartían con los miembros, una vez que fueron a la habitación que compartían, se acostaron y se abrazaron.
— Gracias Jinnie, te amo — murmuró Seungmin.
— Yo también te amo Minnie, descansa — y se fueron a dormir.
_______________________________
Pos la verdad creo es la más larga que hize, la verdad no estoy segura pero BUE a. Espero que les haya gustado, bay y buenas noches 😘👋Staymica
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂
Random⌠Historias random de el Hyunmin⌡ ⌠Hyunmin⌡ ⌞Hwang Hyunjin X Kim Seungmin⌝ ⋆Contenido Homosexual, si no te gusta, tiene permiso de no leerlo