Vampire AU
Narra 3ra persona
Seungmin y Hyunjin son amigos desde 5 años, ellos se llevan demasiado bien y se prometieron no ocultar nada entre ellos dos, pero hay algo que Hyunjin oculta de Seungmin, el es un vampiro y tiene miedo de que Seungmin se asusté y se valla para no volver a verlo nunca más.
Hoy era un lindo sábado, no tenían clases por suerte, pero Hyunjin estaba aburrido, así que agarro su celular y le mando mensaje a Seungmin
Seungmin puppy UwU
Minniiiiiiieeeeee
Publicado a las 12:30 PmQueeeeeee
Publicado a las 12:30 PmEstoy aburridoooo
Publicado a las 12:30 PmY que querés que haga 7_7
Publicado a las 12:30 PmY pues que vengas tonto
Publicado a las 12:30 Pm¿Tonto? Y dónde está el respeto?
Publicado a las 12:31 PmAcá no hay respeto :)
Publicado a las 12:31 PmBueno ahí me preparo y vengo 7_7
Publicado a las 12:31 PmHyunjin sonrió y se levantó de la cama para ir al baño y después ir a su armario para ponerse ropa cómoda y casual
20 minutos después
Escucho el timbre, así que bajo de su habitación y agarró sus llaves para después abrir y ver qué era Seungmin.
— Tienes que saber que cuando estoy aburrido quiero que vengas para no aburrirme — dijo Hyunjin
— Buenas tardes todo bien y vos? — dijo Seungmin sarcásticamente, el mayor se rió tapando su boca para que no vea sus colmillos.
— Entra ya que está haciendo frío y te puedes congelar — dijo Hyunjin haciendose un lado para que entre el menor.
Cuando entraron hicieron ramen para después ir al living y ver una película, se la pasaron riendo mucho que le dolían sus estómagos, pero de repente a Hyunjin se le vino un olor dulce en sus fosas nasales y ese holor venía del menor, era su piel.
— Hyunjin, ¿Porque tus ojos están rojos — pregunto el menor confundido y preocupado.
— "Demonios, que hago" — se dijo el mayor en su mente, entonces se fue a la habitación corriendo, el menor preocupado lo persigue, pero no llego a alcanzarlo ya que el mayor era más rápido.
— ¡Hyunjin!¿¡Estás bien?! — pregunto el menor muy preocupado — ¡Hyunjin abreme la puerta, me estás preocupando!
Hyunjin no dijo nada, Seungmin se estaba preguntando demasiado, así que intento abrir la puerta pero no pudo, así que se deslizó hasta quedar en el suelo apoyado en la puerta.
— Hyunjin por favor abreme, no me ocultes nada por favor, nos prometimos no ocultar nada entre nosotros dos ¿Recuerdas? — dijo el menor triste
Pensó que el mejor no lo iba a escuchar así que se iba a levantar hasta que escucho la puerta abrirse, se giró rápidamente para ver al mayor con los ojos llorosos, no pudo contener más y se abalanzo para abrazarlo fuerte.
— Seungmin... Hay algo que no te dije nunca pero.. tengo miedo de que te alejes de mi.. — dijo el mayor triste correspondiendo el abrazo.
— Hyunjin solo dilo por favor, me estás preocupando —
— Seungmin yo.. soy un vampiro — cuando el mayor dijo eso el menor se separó un poco del abrazo para ver al mayor sorprendido.
— Espera.. ¿Que? — dijo el menor sorprendido y confundido.
— Soy un vampiro, nunca te lo dije por miedo, mis ojos se pusieron rojos por tu olor de la sangre — dijo Hyunjin nervioso
— Tu.. ¿Quieres beber mi sangre? — pregunto Seungmin
— ¿!Que?! ¡Pero no quiero lastimarte! — dijo el vampiro sorprendido
— Hyunjin no importa eso, lo que me importa es que estés bien, si quieres beber mi sangre bebela, no le importa si me deja una marca porque te amo, me gustas demasiado que si sos vampiro no me importa nada, te amo igual seas o no un humano — dijo el menor con firmeza, pero después de lo que dijo se sorprendió — espera.. A-Acabo de declararme.. — y después se sonrojo ocultando su cara con sus manos.
El mayor estaba en shock que no sabía que decir después de lo que dijo Seungmin, pero después sonrió esta vez sin tapar su boca — Tu también me gustas Seungmin, la verdad me siento feliz de que también te gustó — dijo el mayor feliz.
El menor destapó su cara mirando al mayor sorprendido — ¿En-Enserio? —
— Por supuesto, ¿Porque te mentiría? — dijo el vampiro sonriendo por la acción del humano.
Se acercó al humano, puso sus manos en las mejillas del menor para después acercarse de apoco y besarlo despacio, el beso era dulce y lento, Seungmin puso sus brazos en el cuello de Hyunjin, y el vampiro puso sus brazos en la cintura de Seungmin para profundizar el beso. Cuando se separaron por falta de aire Hyunjin comenzó a besar la cara de Seungmin y poco a poco fue bajando los besos a su cuello y hombros, fue al cuello para lamerlo un poco y después enterrar sus colmillos en el cuello y beber la dulce sangre de Seungmin, el menor aferró sus manos en los hombros del vampiro.
— Hy-Hyunjin — dijo el menor como en un susurro, se estaba poniendo poco a poco débil.
El vampiro saco sus colmillos y después lameo el cuello dónde marco sus colmillos para que se curen, se separó para ver el menor sonrojado y con los ojos delitados, el mayor sonrió y beso la frente del menor, el menor sonrió por la acción que hizo el vampiro.
— Seungmin ¿Quieres ser mi novio? — Dijo Hyunjin sonriendo.
— ¡Si, si quierl ser tu novio! — dijo Seungmin feliz, salto un poco para abrazar a Hyunjin fuertemente, Hyunjin lo abrazo, perdió el equilibrio y se callo de la cama
— Perdón, creo que me emocioné mucho — dijo Seungmin sonriendo nervioso y rascándose la nuca.
— no te preocupes, te ves hermoso arriba mío — dijo Hyunjin coqueto, el menor se sonrojo y se escondió en el cuello del vampiro.
— Te amo Hyunjin —
— Yo también te amo Seungmin —
__________________________
¡Hola! Espero que les haya gustado el OS, no creo que me salió bien el de vampiro pero lo intente ¡Baby 😘👋!
Staymica
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂
Random⌠Historias random de el Hyunmin⌡ ⌠Hyunmin⌡ ⌞Hwang Hyunjin X Kim Seungmin⌝ ⋆Contenido Homosexual, si no te gusta, tiene permiso de no leerlo