blush

166 13 0
                                    

Hyunjin amaba a Seungmin sonrojado, siempre lo hacía sonrojar mucho hasta quedar un tomate.

– Minnieeeeee~ – dijo Hyunjin acercándose donde estaba el menor.

– Que pasa Jinnie? – dijo el menor, quien estaba sentado en su escritorio haciendo sus deberes, sin apartar la vista, mientras su car estaba sonrojándose un poco por el apodo.

– Quiero abrazitos~ – dijo Hyunjin con la voz de un bebé.

Seungmin sonrió por la ternura de su novio, después despegó su vista para ver a Hyunjin – pero Jinnie, estoy ocupado haciendo mis deberes – dijo el menor.

– No me importa, quiero tus abrazitos para así poder aplastarte como un peluche. –

Seungmin se sonrojo por lo que dijo, así que desvió la mirada ya que no quería que su novio lo mirará con la cara sonrojada.

– Aww, mi Minnie está sonrojado? – dijo en tono burlón.

– ¡Ji-Jinnie! No te burles de mi – dijo el menor tapándose la cara por la vergüenza.

El mayor se rió – está bien, pero no tapes tu cara, que quiero ver tu hermosa carita – dijo el mayor mientras se acercaba dónde estaba el menor, cuando llegó, se agachó (ya que Seungmin estaba mirando otro lado) y agarró las manos del menor.

El menor se dejó llevar, dejando al mayor mirar su cara. Estuvieron así por unos minutos, hasta que Seungmin comenzó a sonrojar otra vez por la mirada de Hyunjin.

– P-Para de mirarme, me haces sonrojar – dijo el menor desviando el contacto de los ojos.

El mayor sonrió por su tierno novio, agarró las manos de Seungmin, para que se levanté de la silla de su escritorio y lo abrazo de la cintura, escondiendo su cara en el cuello de Seungmin, para que venga el olor a vainilla sus fosas nasales.

El menor puso sus brazos en la espalda de Hyunjin, correspondiendo el abrazo.

– Te amo Minnie – dijo Hyunjin saliendo de su escondite.

El menor sonrió tímidamente – Yo también te amo Jinnie – dijo besando la mejilla de Hyunjin tímidamente.

El mayor sonrió por la acción de su tierno novio, dejo un beso en la frente de Seungmin.

______________________________________
Actualize después de años ahre, no podía dormir así que hize está OS, igual no me ayudó mucho para poder dormir, osea son casi las 7 AM acá en Argentina, y yo como "lpm que pasó con mi sueño" bueno me voy a desayunar a estás horas bay 😎🤙

Staymica

꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora