Narra 3ra persona
El día de Hyunjin no le fue muy bien, ya que se despertó tarde y no pudo desayunar, después cuando era la hora del almuerzo no se trajo nada y tuvo que pasar toda la tarde sin comer, el ya se quiso salir de esta universidad que era como una prisión, después de horas esperando a que sea la hora de salir de esta prisión lo fue, salió inmediatamente de la Universidad y fue a la casa de Seungmin, quería estar con el y abrazarlo toda la hora, cuando llego tocó la puerta y espero hasta que Seungmin abrió la puerta.
- Hyunjin, no me dijiste que ibas a venir - dijo Seungmin, pero Hyunjin no lo escucho y lo abrazo fuertemente por la cintura, el menor sorprendido correspondió el abrazo - ¿Pasa algo? - pregunto preocupado el menor, el mayor solo gruño y escondió su cara en el pecho del otro, el menor acaricio la cabeza de Hyunjin para por lo menos tranquilizarlo - Ven, entra - cuando ambos entraron a la casa del menor, Seungmin fue a la cocina para hacer un te a su novio, mientras Hyunjin estaba abrazando todavía al menor - Hyunjin ¿Puedes decirme que te pasa que me abrazas mucho? - el mayor solto un suspiro - Es solo que hoy fue muy estresante - cuando el menor termino de hacer el te, se fueron a sentar en el sofá del living - ¿Solo eso? - pregunto preocupado el menor - Solo eso Minnie, ahora déjame acorrucarte a ti que quiero tus mimos - el mayor se acercó al menor para después poner su cara en el regazo del menor como almohada, el nombrado sonrió por la ternura del mayor y después acaricio la cabeza del mayor. Después se la pasaron viendo la televisión mientras que el menor seguía haciendo mimos a su novio.
Una hora después
Después de ver la televisión, Seungmin quiso ir a la cocina para hacer comida, pero tenía a Hyunjin dormido plácidamente, con cuidado dejo la cabeza en una almohada para que esté cómodo y fue a la cocina sin hacer ruido, cuando llego a la conina fue a ver si tenía ramen o algo, pero no tenía casi nada, así que se fue a prepararse para ir al supermercado cuando ya estuvo listo iba a salir, pero alguien lo jalo y lo abrazo.
- Minnie no te vayas~ - dijo el mayor tierno.
- pero Jinnie, tengo que ir a comprar, no tengo casi nada - dijo el menor mientras intentaba separarse del alto.
- Pero yo quiero estar contigo~ - El mayor lo abrazo más fuerte para que el menor no sé escape.
- Hyunjin si no me soltas te prometo que no te voy a hablar por una semana- dijo el menor ya arto de que el mayor no lo soltará.
El mayor lo soltó rápidamente, el menor se rió del actitud de su novio, le dió un pequeño beso en los labios y se fue al Supermercado.
30 minutos después
Cuando ya terminó sus compras, se fue a su casa, cuando llego puso las llaves, abrió la puerta y dejo las bolsas en la mesa para después sentir que Hyunjin lo cargaba con una princesa - H-Hyunjin, no tan desesperado - dijo el menor, el mayor ignoro lo que dijo el menor y fueron a la habitación del menor, cuando llegaron Hyunjin se sentó a la cama y dejo al menor en su regazo, para después abrazarlo y esconder su cara en el cuello y llorar, el menor se alarmó y abrazo fuerte al mayor - Hey, no llores - dijo el menor, el mayor salió de su escondite para ver al menor, Seungmin se puso triste por su novio y puso sus manos en las mejillas del mayor, mientras limpiaba las lágrimas que caían - ¿Quieres contarme que paso? - dijo el menor.
- Tu...Tu sabes que no le dije a mi mamá sobre nuestra relación.. ¿Verdad? - el menor asintió - Pues.. Mientras vos es-estabas comprando, yo le dije.. de nuestra relación y... No sé la tomo muy bien..- dijo el mayor, el menor abrazo al mayor y lo beso del frente, el mayor puso su rostro en el pecho del menor - ¿Quieres quedarte en mi casa? - pregunto el menor, el mayor asintió mientras paraba de llorar.
Se pasaron la tarde en la habitación dandose mimos, cariños, besitos etc. Cuando el menor vio que el mayor se quedó dormido, agarró una frazada para que no tengan frio, antes de que se duerma beso el frente de mayor y dijo - Te amo..- para así quedar dormido.
______________________
¡Hola!, que onda? Espero que les haya gustado la historia ¡Besitos😘👋!
Staymica
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂
De Todo⌠Historias random de el Hyunmin⌡ ⌠Hyunmin⌡ ⌞Hwang Hyunjin X Kim Seungmin⌝ ⋆Contenido Homosexual, si no te gusta, tiene permiso de no leerlo