beach

130 7 0
                                    

Los dos chicos, Seungmin y Hyunjin, estaban en la playa, hablando de como fue sus días, cosas graciosas etc.

– Y ahí aprendí que nunca tengo que dibujara en los papeles del trabajo de mi papá – dijo Hyunjin riéndose, al igual que su novio Seungmin.

– eres un tonto – dijo Seungmin sin parar de reírse.

– Y bueno, era pequeño – dijo Hyunjin, intentando defenderse.

Estuvieron un buen rato riéndose, hasta que decidieron ir al agua, así que se sacaron las zapatillas y se remangaron el pantalón hasta las rodillas ( excepto Hyunjin, que tenía un pantalón corto). Una vez listo fueron al agua fría.

A Seungmin le dió un escalofrío ya que la agua era fría – está muy frío –

– awww vamos, no esta tan frío – dijo Hyunjin intentando que venga con el.

– Me-Mejor me quedo acá, tu sigue adelante, no te preocupes – dijo Seungmin dándole una sonrisa al mayor.

Pero eso no le convenció mucho a Hyunjin, así que fue hasta a Seungmin y lo agarro de los muslos, alzandolos. Seungmin sorprendido por la acción de Hyunjin, puso sus piernas en la cadera del mayor para no caer y puso sus manos en los hombros.

– Hy-Hyunjin! –

— Listo, ahora sí podemos ir al mar — le dijo sonriendo.

Hyunjin fue caminando hacia delante con un seungmin sonrojado. Hyunjin sigui adelante hasta que el agua le llegó hasta las rodillas.

— mmmh.... Creo que te bajaré aqui— dijo juguetinamente.

— Qu-que?! No Hyunjin — dijo el menor alarmado.

— Que dijiste? No te escucho~ — siguio juguetinamente.

— Hw-Hwang Hyunjin, No te atrevas! —
Pero era tarde, Hyunjin lo bajo, mojando los pantalones de Seungmin.

— YAH, HWANG HYUNJIN!! —

Hyunjin rio sin parar, mientras Seungmin estaba molesto, hasta que se le dió una idea de salpicar a Hyunjin, y eso hizo, lo salpicó mientras tenía una sonrisa malvada.

El mayor se sorprendió, pero no se quedó con las manos cruzadas, y salpicó a Seungmin, y así hicieron una guerra de agua.

_________________
Holis, perdón por no actualizar, es que últimamente la secundaria me pone frustada, pero espero que les gustó el OS, bye, descansen y recuerden hacer stream en los stages de skz o si no les rompo todo Ksjksjsjsjd

Staymica

꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora