Otro pedido por bubblehyu
Seungmin y Hyunjin estaban caminando tranquilamente en seul, con un clima cálido.
Mientras caminaban, algo le llamo la atención al menor.
- Jinnie - lo llama.
- mmh?¿Que pasa Minnie? -
- ¿Podemos adoptar a ese perrito?- pregunta Seungmin, y señala.
Hyunjin levanta la vista para ver lo que señala Seungmin, era un perrito Golden retriever, chiquito, y mirando a través de la ventana.
- Se parece a Seungminie - Piensa el mayor.
- Que lindo. Está bien, adoptemoslo - Responde.
- Gracias Jinnie! - dice feliz el menor.
Fueron a adoptar el perrito, y después compraron algunas cosas para el perrito. Después de comprar llegaron al departamento.
- Kkami! Tienes un nuevo compañero! - dice Hyunjin.
De repente llega Kkami, llendo dónde están ambos chicos. Cuando llega, ve al perrito recién adoptado.
Seungmin baja al perrito, para ver el perrito Golden acercarse a Kkami, lo cual el nombrado se aleja un poco.
- Creo que más adelante se harán amigos - dice Seungmin.
- Seguro que si. Por cierto, ¿Sabes que ponerle de nombre? - pregunta el mayor.
-mmmm... Yu-Jin? - dice Seungmin.
- Yu-Jin... Suena lindo - opina Hyunjin.
- Entonces Yu-Jin será... -
__________________________
Yu-Jin: Significa precioso.
Y ASI ES VOLVI, dios mil disculpas por desaparecer otra vez, me preocupé mucho por las materias del Cole que al final tendré que seguir llendo para recuperar, como lengua, y de seguro historia y geografía, esas dos materias son las que más me aburren💀
Perdón por no actualizar a menudo, vamos a ver si podré actualizar más adelante.
Staymica
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙊𝙎 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙢𝙞𝙣꧂
Random⌠Historias random de el Hyunmin⌡ ⌠Hyunmin⌡ ⌞Hwang Hyunjin X Kim Seungmin⌝ ⋆Contenido Homosexual, si no te gusta, tiene permiso de no leerlo