Después de aquella noche que pareció como un sueño, algo tan lindo, el tan lindo.
Me acompaño al parque antes de llegar a casa; se dio vuelta y tuve que regresar a la realidad...
Entre con cuidado a casa y estaba el de nuevo, parecía recién levantado y mamá seguramente estaba en la cama a esta hora. Ya casi de noche.Me vio y traté de pasar.
—¿Dónde estabas?
—Eso no te importa.
—¿No?—jalo el suéter—¿y esta ropa? Acaso ya te fuiste de zorra por ahí?
—Suéltame!—me hice hacía atrás soltándome. Pase a un lado suyo rápido hasta mi cuarto.
Traía puesta la ropa de Jiyong aún, ya que mi ropa había quedado en su casa y algo sucia, dijo que mañana me la daría.
Me tiré en mi cama, aún dolía mi cadera y mi trasero, incluso para poder caminar bien dolía; pero no podía quitar esta sonrisa de mi cara, con solo recordar cada roce de su piel, sus besos, su voz...tan cerca, tan adentro.
Cerré bien la puerta; puse mi pijama, acomode la almohada, y caí rendido.A la mañana siguiente desperté muy temprano, casi no pude dormir.
Desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje de él.•Jiyongie💕
"No pude dormir, te extrañe...ya estás despierto? Te espero para ir juntos. No tardes o iré por ti"Traté de no gritar, leí una o otra vez su mensaje antes de responder.
"Tampoco pude dormir, te espero allí...Jiyongie^^"
Estaba siendo demasiado lindo con el?, bueno, después de todo somos una pareja y pasamos la noche juntos. Realmente no estaba segur de hacerlo, tenía miedo y vergüenza de que me viera desnudo, de esa forma; aún no me gusta mi cuerpo, es demasiado asqueroso, pero tal vez fue el momento o porque le no dijo nada al respecto?
Pensé en detenerlo cuando estábamos apunto de hacerlo, pero si lo hacía seguramente me dejaría como los demás; tal vez de esta forma, acostándome con el no me dejaría. Es lindo conmigo, algo temperamental cuando algo no le gusta o cuando paso mucho tiempo con alguien más, pero hoy dijo que me extraño...eso es suficiente.Me levante y tome una ducha rápida, cambie mi ropa interior y puse el uniforme deportivo con su playera debajo de mi sudadera, aún tenía su olor, y no quería alejarlo de mi.
Acomode un poco mi cabello y tome mi mochila.
Salí rápido ya que aún era muy temprano no había nadie despierto en casa.
Camine algo rápido y recibí otro mensaje suyo...Jiyongie💕
"Ya estoy aquí,¿dónde estás?"Sonreí al leer su mensaje, no conteste y seguí caminando; menos de 10 minutos y ya estaba en el parque, lo vi, estaba sentado en una de las bancas viendo su celular.
—¿Esperaste mucho?—me senté a su lado.
—No, no tardaste tanto...—me sonrió y se acercó poco a poco hasta que sus labios estuvieron con los míos, un pequeño beso y enseguida otro.—¿Desayunaste? ¿Fresas?
—¿uh?, no he desayunado.
—Sabes a fresas.
—Puse un poco de bálsamo de fresa antes de salir...—mordí un poco mi labio, era la primera vez que había usado bálsamo labial y no es que lo haya hecho por Jiyong,no, claro que no.
—Me gusta. Deberías ponerlo siempre,—otro beso que parecía querer saborear todo—pero solo para mi.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Look at me [Nyongtory]
FanficYo solo quería que me miraras...Sin importar lo que durara, ya no podía ser más infeliz de lo que ya era. Aunque no sea lo correcto. 🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸 Solo debes ser un pasatiempo...no esta bien lo que empiezo a sentir por ti. Esta m...