Una semana había pasado desde ese día.
Ahora estábamos saliendo éramos novios; pero sin que nadie más lo supiera, no quería que nos vieran raro o que le dijeran algo a Jiyong por salir conmigo.Seguíamos como antes, comíamos juntos me acompañaba a clases e iba por mi. Salimos con sus amigos a clubes y bares, pero no volví a ir a su casa en estos días.
El día que regrese de su casa...bueno ahora tengo que tener cuidado y taparme bien para no mostrar los golpes que me dieron por llegar hasta el otro día; esta vez el novio de mamá había estado tomado y solo trate de taparme para que no golpeara mi cara. Nadie lo había notado.
Pero casi no hablaba con Dae en estos días, Jiyong me hablaba antes o incluso interrumpía a Dae o a decir verdad a cualquiera que se llegara a acercar a mi.Aunque a decir verdad no todo era igual, a veces casi no hablaba conmigo...bueno el también tiene amigos y otras cosas más interesantes que yo.
Era algo distante tal vez.-¿A donde vamos a ir?
-A tomar por ahí. Unas horas. —se acercó muy cariñoso—puedes quedarte en mi casa otra vez...
-Ji! No recuerdes eso.
-¿Porqué no?, me encanto conocer esa parte de ti.—susurro mientras me mantenía abrazado por detrás—eres tan travieso como lindo.
-¿Ya nos vamos?—la voz de top hizo que nos separáramos. Esta vez subimos al auto de Bae quien nos llevo hasta un club, con muchas luces y personas tomando y bailando, era como en casa, pero sin lo lindo que podría encontrarle a este lugar con diferencia al otro.
Nos sentamos y enseguida trajeron las bebidas. Jiyong me dio de su vaso y pidió por mi, una medio hora así.
La música cambió, todos bailaban; tomo mi mano y me llevo con el a la pista, me sentía nervioso pero el alcohol en mi sistema me hizo moverme solo en automático contra el. Tal vez con descaro?, sus manos tomaron mis caderas y me acercó tanto a él hasta dejar un beso en mis labios; mis manos fueron por detrás de su cabeza sin dejar que la música nos moviera.
-Eres muy lindo!!! —gritó casi en mi oído.
-y tú muy ruidoso kwon.
-Tonto...
-Dijiste que era lindo—un beso en mi cuello y solo trataba de alejarlo entre algunas risas y la música con el alcohol.
-Si, pero tonto.—volvió a besarme con hambre que casi en dejaba sin aire— vamos a otro lugar, aquí hay muchas personas. —susurro; tomo mi mano y me puso su suéter ya que afuera había algo de frío.
-¿Crees que los demás se den cuenta?
-No creo mientras dure el alcohol y los cigarros.—pasó su mano por mi hombro y me acercó a él.
-¿A donde vamos?
-Hmm...por ahí...quieres ir a mi casa?
-¿Esa es una propuesta señor kwon?
-como quieras tomarlo. ¿Quieres que lo sea?—una sonrisa de lado y sus labios juntándose con los míos.— podríamos ir directo a mi cuarto...como la otra vez.
-¿Acaso te gustó?—el alcohol hacía que dijera cosas que pensaba pero ahora no importaba.
-Podríamos hacer otras cosas más interesantes.
-No lo creo— reí al escucharlo. Llegamos a su casa, no había nadie y la aluces estaban apagadas.
Cerró la puerta y entonces nuestros labios se juntaron tan hambrientamente, quito su suéter junto con el mío; tome su cabello entre mis manos profundizando el beso.
Me cargo haciendo que enredara mis piernas a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Look at me [Nyongtory]
ФанфикYo solo quería que me miraras...Sin importar lo que durara, ya no podía ser más infeliz de lo que ya era. Aunque no sea lo correcto. 🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸 Solo debes ser un pasatiempo...no esta bien lo que empiezo a sentir por ti. Esta m...