26.¿Que debo hacer?🎀

68 8 41
                                    

La semana de evaluaciones había terminado, hoy era el último día. Ji y yo habíamos estado algo ocupados como las clases pero siempre encontrábamos tiempo para estar juntos en la escuela y al salir ir juntos a casa.
Pensé que todo estaría bien pero me había llamado a dirección.

—Lo siento, no pasaste.

—¿Que?

—No acreditaste todas las materias, tendrás que hacer varios trabajos para ponerte al corriente y poder autorizar tu examen final.

—¿Eso no afectará mi pase?

—Si pasas todos no.—me entrego un folder.—aquí están tus nuevos horarios de acreditación. Tendrás que asistir a todas las clases.

—Yo, entiendo.—me levante y tome mi mochila.

—Seungri...No se que te pasó, antes no eras así. Dime, ¿algo pasa?

—No—senti un nudo formándose en mi garganta, las ganas de decírselo pero no quería traer más problemas además yo estaba bien.—no es nada. Me pondré al corriente.—salí de su oficina y fui directo al baño.

Eche agua fría a mi cara, como pude no pasar; en parte tenía razón mamá, siempre me lo dijo.
Y es mi culpa sentirme así solo por esto, porque soy tan débil. Solo desde hace días las escuelas es tan difícil, luego con lo que le paso a Jiyong...si pasa algo?, pasan muchas cosas pero, no crees que solo exagero.

Sentí mi estómago revolverse, esas nauseas y ganas de entrar a uno de los cubículos.
Respire hondo, no podía, no hoy. Además ji me estaba esperando en el comedor con los demás. Seguramente ellos si lograron pasar y después de todo ellos se irán a la universidad en unos meses.

Seque mi cara y le sonreí al espejo. Salí y fui directo con ellos.
Al entrar vi a Jiyong riendo con ellos y en cuanto me vio camino hacia mi.

—Te estaba esperando. ¿Cómo te fue?

—Bien. Ya vamos a comer algo, muero de hambre.

—Está bien, ¿que quieres?

—Algo con chocolate, muy dulce.

—Iré por ello, ve a sentarte con Daesung que ha estado esperándote también.

Hice lo que dijo. Salude a todos aunque Seung seguía teniendo esa misma actitud hacia mi.

—¿Te sientes bien?

—Si, porque preguntas?

—No por nada, solo que te ves algo pálido.

—Así es mi cara.—dije algo irritado y al parecer todos lo notaron.

—¿Acaso estás de mal humor?—dijo Dae apretando mi mejilla.

—Tú que crees?.—quite su mano con brusquedad. Jiyong llegó con mi comida, los demás aún tenían algo en su plato.
Comence a comer con prisa, no podía evitarlo; me irritaba tanto su actitud de los demás, porque tenían que ser así, después que por mi culpa casi pierdo el año.
Sentía un vacío y tanta desesperación, quería llenarlo y solo podía pensar en algo dulce y amargo como el chocolate.

Look at me [Nyongtory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora