28.¿Porqué?🍬

54 6 3
                                    

—Kwon, entonces...son verdad lo rumores?

—¿que rumores?

—No te hagas, ya dinos si eres gay o no, es de lo que todos hablan.

—¿yo?...no, no se porque alguien diría eso, yo no...

—Te lo dije, Kwon no podía ser un homosexual.

—Tengo que irme.—tome mis cosas y salí rápido.
Que acababa de pasar, como es que todos hablan de eso; nadie debe saberlo o todo será peor.
Tal vez debía ser hora de aceptar su propuesta, solo serán unas salidas y nada más; ahora tengo que ir por seungri.

Pasaron unas semanas, iba por Ri a la escuela y llegábamos a casa juntos. A veces tenía prácticas y llegaba hasta tarde, el siempre me esperaba así se quedará dormido en medio de la sala. Pero todo iba bien, me contaba como había sido su día, preparábamos algo de cenar, tomábamos una ducha después de haberlo hecho.

Si Jiyong, es demasiado. Porque lo cambiarías por unos rumores?...solo es miedo, porque no se lo dices?
Porque tengo miedo, de lo que los demás digan, de lo que papá pueda decir, de lo que Ri pueda pensar.

Salimos, tomamos o tomé, demasiado; estaba mareado y ella insistió en llevarme a casa. Al entrar sus labios estaban cobre los míos y trate de empujarla, no es que no fuera linda, si lo era pero no sentía algo por ella y mucho menos excitacion para esto.

—Jiyong, solo una vez...

—No, Kim.—la aleje sosteniendo sus muñecas con algo de fuerza.—solo fue una salida y ya, nada de sexo.

—pero, creí que...

—¡Ji! Ya llegue...dónde estás...—lo vi en la puerta del cuarto, no supe que hacer o decir. Kim Se levanto, tomo sus cosas y salió.

—Seungri, esto...esto no es...—me levante y camine hasta el tomando su mano la cual quito al instante.

—¿Entonces que es?, como dices eso cuando estaban en la habitación y ella encima de ti...

—¡Pero no pasó nada! Solo escúchame.

—No, no quiero. No quiero oírte, además estás borracho.

—¿ahora te pondrás en ese plan?, no quieres oírme?...—estaba molesto, en verdad, como podía ser así; ni siquiera quería escucharme y necesitaba explicarle. Me acerqué más y tomé su brazo con fuerza, su mirada era tan pesada sobre mi y con varias lágrimas.

—¿que vas a decir? Vas a excusarte? Porque no solo me lo dices...que todo esto se acabo.—estaba llorando, su voz titubeaba y solo me sentí más molesto; porque acaso el quería dejarme?

—Solo eres una apuesta...un par de billetes por haberte llevado a la cama...o creíste que así en verdad ibas a gustarle a alguien?...deberías ser tú el que se vaya pero mira, lo haré yo...no deberías preguntarte porque te dejaría.—lo solté y salí azotando la puerta con fuerza.
Salí de ahí y fui directo al parque; no quería ir con Bae o Choi, mucho menos con a casa a oír sermones de mis padres.
Tampoco regresaría para verlo, para oírlo decir que me dejaría, que se iría...era lo que más temía pero sorpresa Kwon, tú mismo lograste que fuera así.

Que le diría, que solo no quería que todos hablaran de mi sexualidad en la escuela, de mi orientación....que realmente estaba asustado por oírlos. Que olvide que llegarías tarde a casa, olvide que podrías llegar antes tal vez.
Así como olvide que era una apuesta, que debía ser una vez y ya; dejarte, alejarme y hacer como si nada.

Pero... si tan solo hubiera dejado todo eso, si tan solo ese mismo día me hubiese acercado. Estaba solo, lo recuerdo tan bien; su cabello oscuro peinado hacia abajo, una sudadera oscura sobre la camisa blanca.

Look at me [Nyongtory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora