La próxima semana regresaríamos a clases, tendríamos las evaluaciones finales y después varias semanas de vacaciones.
Jiyong terminaría la escuela y yo pasaría a segundo grado; estaba algo nervioso porque estaría solo en la escuela. Pero por fin nos iríamos juntos al departamento; era algo incómodo algunas veces estar aquí en casa de sus padres, en especial con su padre el cual siempre me veía con disgusto. Estoy seguro que debe sospechar algo entre Jiyong y yo.Hasta ayer por la noche...lo confirmé.
*•
Salí del cuarto de Jiyong, era de madrugada, tenía algo de sed después de haberlo hecho por segunda vez durante toda la noche.
Le había dicho que no porque esta vez sus padres habían llegado temprano. Pero...no pude resistirme después de unos cuantos besos.Baje a la cocina, serví un vaso de agua y para mi suerte antes de subir estaba su padre. Iba a pasar derecho pero me detuvo.
—¿Cuándo piensas irte de mi casa?
—¿Disculpe?
—Si, ¿cuando te iras? Puedo tolerar a sus amigos de Jiyong pero no a sus...lo que seas.—me miro de abajo hacia arriba, su mirada era tan pesada.—Cuando te vayas, asegúrate de alejarte de mi hijo; no quiero que esté cerca de ti. Que le metas todas esas ideas raras...
—¿Dejarlo? ¿De que habla? ¿Qué ideas?
—No te hagas el tonto, como si no supiera lo que quieres. Eres igual que aquel muchacho que trajo Jiyong, llegó diciéndome que era su...solo quieres hacer que el sea como tú, un marica afeminado.
—¿Usted enserio cree eso?
—Se que mi hijo Es un idiota, como para siquiera decir que le gustan los maricas como tú. Tal vez me falto golpearlo más fuerte para que entendiera.—sus palabras solo me hacían enfadar más, Jiyong jamás me había hablado de su infancia, solo algunas cosas pero jamás de esto.
—¡Usted ni siquiera conoce a su hijo! Y el día en que me vaya de su casa señor, le aseguro que el que no volverá a ver a su hijo será usted; el está mucho mejor sin tenerlo cerca! —solo me di la vuelta y subí al cuarto de Ji, azote la puerta y puse el seguro. Realmente estaba tan molesto, como se atrevió a decir todas esas cosas, no es peor que mamá pero no puedo tolerar que hable así.
—¿Que pasó Ri?—se sentó en la cama.
—Nada Ji, solo fui a tomar agua.
—Pero tardaste demasiado, escuché que alguien hablaba.
—Encontré a tu padre mientras venía al cuarto. —dije quitando mi pantalón quedando solo en bóxer. Me metí en las cobijas abrazando a ji.
—¿Y?, ¿de que hablaron?
—¿Como sabes que hablamos de algo?
—Ya!, dímelo. Dime que te dijo, acaso te dijo algo malo?
—No exactamente. ¿Quien fue el chico que trajiste la última vez?—realmente pasaban tantas cosas por mi cabeza. No estaba seguro de preguntárselo pero tenía tanta curiosidad.— ¿Fue cuando no estábamos juntos?, no habría problema con eso en verdad, después de todo tu y yo ya no teníamos nada. No es que me moleste, bueno tal vez no debí preguntar; mejor volvamos a dormir. —acomode la almohada, me voltee pero sentí sus manos rodearme.
ESTÁS LEYENDO
Look at me [Nyongtory]
Fiksi PenggemarYo solo quería que me miraras...Sin importar lo que durara, ya no podía ser más infeliz de lo que ya era. Aunque no sea lo correcto. 🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸🌺🌻🌼🌸 Solo debes ser un pasatiempo...no esta bien lo que empiezo a sentir por ti. Esta m...