Son las 9 de la noche y a Ana sus padres,desde esta mañana todavía no le han dirigido la palabra.En especial su padre,que lleva sin hablarle desde ayer.Ademas es como si su padre intentase evitarla.
A Ana le da igual,ella también está enfadada con su padre.
Justo Ana termina la partida el la PS3 la madre de Ana llama a Ana dándola un aviso de que la cena ya esta lista.
Ana se levanta y deja la play,a continuación se dirige a la cocina.Cuando entra ve a su padre en la mesa,sentado comiendo.
Ana no puede evitar echarle a su padre una de esas miradas ''asesinas'' que si la otra persona te mira a los ojos la dejas petrificada.Ana se sienta en la mesa junto a su madre,a continuación su padre le dirige la palabra a Ana mientras pincha con un tenedor la ensalada de su plato.
-Estoy muy decepcionado contigo Ana,pensaba que eras más madura.
Ana prefiere no contestar a su padre.
-Deberías de contestarme a al menos - Dice el padre de Ana dejando el tenedor en el plato.
-¿Y que cojones quieres que te diga ya me lo has quitado todo?-Dice Ana levantándose de la mesa y subiendo un poco el tono de voz.
-¿Cómo que todo? Aquí eres completamente libre.
-¿Libre? !Si llamas libre a una persona que no puede comer ni lo que quiere solo por que sus padres la obligan a mantener su ''Figura'' entonces si soy completamente libre¡-Dice Ana abandonando la sala.
Ana sube las escaleras y entra en su habitación allí apaga la luz y se mete debajo de sus sabanas,a continuación abre el móvil y habla a Cameron por WatsApp.
-hola.
Cameron no tarda en responder a Ana.
-hola.. que tal??
-bien,oye te tengo que decir una cosa.
-Dime.
Ana suspira y se pone a escribir.
-Se me ha echo raro el dia sin ti.
-Ana,entonces por que me dejaste?
-por mi padre,el siempre tiene la culpa de todo,no le guanto.
Cameron responde rápido a Ana la cual termina flipando con las palabras que lee a continuacion.
-Nos fugamos?
-Cameron estas loco.
-una vez me dijeron que en toda relación siempre hay un toque de locura ¿Quieres darle locura a mi vida?
-pero Cameron de que viviremos??
-Vamonos con mi tia a vivir,ella nos acorralado hasta los 18.
-no se Cameron es una locura.
-mira por tu ventana.
Ana se levanta de su cama y mira por su ventana,no ve a nadie lo cual mira a su móvil de nuevo.
-ves esas estrellas,quiero o seas mi estrella.
Ana sonríe al ver ese mensaje y rápido responde.
-Y si me salto las normas? Si te sigo amando aun que mis padres no quieran? Estoy dispuesta a asumir esos riesgos por ti,pero estate a mi lado y vallamos más despacio,tengo que estudiar Cameron.
-Entonces regresamos?
-Claro que regresamos,pero no nos fugamos hasta más mallores.
-Vale mi niña.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero
RomanceAna es una es una adolestence de 16 años a la cual sus padres no la dejan sola en casa por hacer una fiesta cuando tenia 15 años.Cameron es un adolescente de 18 años que esta ahorrando para poder comprarse su primer coche y decide trabajar como niñe...