Capitulo 5

10.7K 537 3
                                    

Ana se despierta, un olor dulce llega hasta su habitación, un olor bastante familiar, pero no logra recordar a que. Rápido coge unos vaqueros y una camisa y se lo pone, se viste en menos de medio segundo.

Abre la puerta de su habitation y el olor se hace más fuerte, su tripa rapidamente empieza a rugir, es muy apetitoso. Cuando termina de bajar las escaleras de su casa, se asoma a La Cocina sigilosamente, puede distingir el cuerpo de su niñero de espaldas y en un plato con unas tortitas recién hechas.

Ana, al ver las tortitas recién echas grita como una posesa, la cual llama la atención de Cameron.

-¿Estás bien?-Frunce el ceño

-Eso... ¿Son tortitas?-Mira las tortitas con deseo.

-Si, claro, que lo son.- Cameron sigue frunciendo el ceño

Ana coge rápidamente un plato y se hecha dos tortitas en el, después coge la nata y hace una montaña de nata en las tortitas, a continuación coge chocolate y cubre toda la nata con el.

Cameron mientras tanto observa alucinado el plato de Ana.

-Ana ¿no cres que eso es mucho?

-Que va, cuando era pequeña me echaban esto en el restaurante.-Comenta cogiendo el cuchillo y el tenedor dispuesta a desayunar.

-¿Restaurante? -Cameron vuelve a fruncir el ceño.

-Cuando era pequeña mis padres a finales de curso me llevavan a comer tortitas, era como una recompensa por mis buenas notas.-Dice Ana partiendo un trozo de tortita.

-¿Ya no te llevan?

-Desde que empecé el istituto, mis notas han caído en picado. -Dice Ana comiendo un trozo de tortita-¡Dios, estan buenísimas!

-Vaya, tienes que estudiar.

-Lo sé .-Agacha la cabeza.

Ana continúa comiendo sus tortitas; frustrada. No imaginaba que su niñero fuese un empollón, no lo aparenta, parece un chico malo, será por eso que dicen que no te dejes engañar por las apariencias.

-Oye, pero que no te pienses que yo soy un empollón, por que no es así, es más, a mí me costó mucho sacarme los etudios y te entiendo perfectamente. -Dice Cameron cogiendo otro plato.

Ana observa como Cameron come sus tortitas mientras piensa en la conversación. Tiene razón, estudiar es un rollo, pero su futuro depende de ella.

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora