Capitulo 2

13.3K 632 44
                                    

Hace ya media hora que sus padres se han ido y está aburrida de ver la tele, no hay nada interesante, sólo programas de cotilleo, series aburridas y dibujos animados. Pero Ana no se va a poner a ver dibujos, tiene 16 años y no esta para ponerse a ver Bob esponja. Así que coje el portátil y empieza a mirar videos en el youtube. Elrubiusomg es uno de sus youtubers favoritos, siempre le ha hecho mucha gracia, pero últimamente a Ana no le hace tanta, le empieza a sonar cada vez mas repetitivo y al final termina por poner música y mirar las redes sociales.

El timbre toca y Ana se levanta para abrir la puerta, se imaginaba que sería la típica niñera adolescente con granos en la cara. Pero al abrir la puerta, para su sorpresa, se encuentra con un chico alto, con ojos verdes, moreno y parece que va al gimnasio. Ana se pone roja al momento, se acaba de dar cuenta de que la sustituta de la niñera es un sustituto y que esta buenísimo.

-Hola, mi nombre es Cameron, y seré tu niñero provisional hasta que tu niñera se recupere o hasta que tus padres vuelvan. -Dice Cameron muy sonriente.- Encantado.

Ana más roja que un tomate invita a pasar a Cameron a la casa, le da mucha vergüenza enseñarle la casa en la que estos días se va a alojar, pero no queda más remedio.

Cuando Ana le termina de enseñar la casa se sientan en el sofá del salón.

-Y bueno ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? -Dice Cameron mirándola.

-Pues, me gusta jugar a videojuegos y toco el piano, también bailo un poco de ballet de vez en cuando, también me gusta mucho estar en la calle con mis amigas. -Dice Ana insegura.

-Valla ¿Y qué juegos tienes de la play?-Dice Cameron mirándola sonriente.

Ana traga saliva y logra tranquilizarse, no logra entender por qué está tan nerviosa, quitando eso de que esta sentado junto al tío más buenorro de toda la ciudad.

-Pues tengo el GTA V, el The Last Of Us,el call of duty black ops 2...-Dice Ana nerviosa.

-¿¡Tienes el The Last Of Us!?-Dice Cameron echándose las manos a la cabeza.-Pero si ese juego sale a la venta la semana que viene ¿Cómo puede ser?.

-Mi padre es el jefe de la empresa y siempre suelen darle el juego gratis a cambio de que los promocione, y claro como mi padre no sabe jugar a la play pues los juegos me los da a mí.-Dice Ana nerviosa.

Enamorada de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora